Connect with us

Secundaria

La policía logró detener al «Bebo»

Publicado el

El joven incumplió un oficio del Juzgado de Menores. // Imagen Ilustrativa

Ocurrió durante un procedimiento realizado en Muniagurria y Brigadier López. El joven desobedecía un oficio del Juzgado de Menores.

Un menor de 17 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela. Personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería que se encontraba de recorrida al hacer paso por intersección de calles Muniagurria y Brigadier López divisaron a dos individuos quienes al notar la presencia policial apresuraron la marcha. Por ello se procedió a la identificación de los mismos tratándose de un joven de 25 y un menor de 17. Tras averiguaciones realizadas se constató que el menor desobedeció a un oficio del Juzgado de Menores de Rafaela, procediendo a su detención y al formal secuestro de elementos que tenía en su poder. En tanto, el restante joven fue trasladado según lo estipulado en el Art. 10 Bis en averiguación de sus antecedentes.

Era el «Bebo»

Más tarde se supo que uno de los sujetos detenidos era Jorge Ezequiel S., alias «Bebo», afincado en calle Gabriel Maggi al 1000, quien estaba acompañado por Víctor Alejandro K, de 25 años, afincado en calle Edison. Los actuantes lograron además incautar en poder de los mismos un parlante portátil, una gorra y la suma de 185 pesos.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net