Connect with us

Deportes

La Colonia de Verano de Ben Hur ya acepta inscripciones

Publicado el

Los chicos y chicas también juegan fuera del agua. // Prensa Ben Hur

Durante esta temporada, los chicos tendrán dos períodos para asistir. El primero iniciará a mediados de diciembre del presente año y culminará en último día de enero de 2020. El segundo se desarrollará durante tres semanas de febrero. Las actividades serán culturales, recreativas y deportivas, y se realizarán de 9 a 12 horas.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano de Ben Hur. En esta temporada, la actividad se desarrollará en dos períodos. El primero irá desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020 (siete semanas), mientras que el segundo será desde el 3 de febrero hasta el 21 de febrero (tres semanas).

El cuerpo docente de la temporada 2018/19. // Prensa Ben Hur

Como cada temporada, las actividades que se realizarán serán culturales, recreativas y deportivas, no solo en la pileta sino también en el amplio Campo de Deportes que posee la institución del sur de la ciudad. Podrán participar niños y niñas desde los dos años y medio (sin pañales). Cada jornada iniciará a las 9hs y culminará a las 12hs, además se podrá utilizar el Servicio de Guardería, el cual comenzará a las 7:30 horas.

Los colonos divirtiéndose en la pileta durante el verano pasado. // Prensa Ben Hur

Los socios tendrán precios especiales, pero además los más de 800 deportistas que posee la «BH» contarán con la posibilidad de obtener un descuento extra en la inscripción. El objetivo de este beneficio es lograr que los deportistas de las distintas disciplinas sigan ligados a la Institución. También se concretó un convenio con el Centro Asistencial, donde sus afiliados tendrán un descuento.

Para interesados

Las inscripciones podrán hacerse en la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, tel. 504400/504403, email infobh@ciudad.com.ar, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.

La «BH» alquila su bar del sector de bochas

Hasta el día 18 de noviembre de 2019, se mantendrá abierto un registro para los interesados en dicho alquiler.
Hasta dicha fecha inclusive, los mismos podrán hacer saber su interés, debiendo presentar por escrito sus propuestas.
Los interesados deberán contar con los elementos necesarios para la atención del sector, tales como mesas, sillas, vajilla, utensillos de cocina, etc.
Se aceptan propuestas que contemplen hasta tres meses sin obligación de pago a fin de llevar a cabo tareas de mejoramiento del sector.
Las consultas podrán ser realizadas hasta el día 14 de noviembre en la sede de la Administración del Club Sportivo Ben Hur, sita en calle Ituzaingó n° 1125 de Rafaela.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net