Connect with us

Deportes

Juan Canela corre en Rosario

Publicado el

Juan Canela llega con renovadas expectativas a Rosario. // Prensa Juan Canela

Es la anteúltima fecha de la temporada del TN, que tiene campeonatos muy disputados en ambas clases. Franetovich y Urcera son líderes.

Silvano Volpe – La fecha once del calendario marca la segunda visita consecutiva del Turismo Nacional a nuestra Provincia. Ahora es el momento de competir en el «Juan M. Fangio» de Rosario, una carrera que puede ser determinante para aquellos que luchan por el campeonato de acuerdo al resultado que obtengan pasado mañana, ya que luego quedará solo una competencia.
La Clase 3 lo tiene adelante a José Urcera, escoltado por Emanuel Moriatis a 15, mientras que luego se ubican Leonel Pernía a 22, Facundo Chapur a 28 y 5 Juan Pipkin a 51. Haciendo de local, Facundo Ardusso buscará ser protagonista con los motores de Fabián Boscarol. Dirá presente el NK Racing Car con Manuel Luque, buscando consolidarse en el top diez, en tanto que por la recuperación irá Juan Silva.
La Clase 2 también muestra una cerrada disputa por el Nº 1. Ever Franetovich es el que manda, seguido por Agustín Herrera a 12 puntos, Nicolás Posco a 45, Sebastían Perez a 53 y Gastón Iansa a 64. El rafaelino Juan Canela, con un auto del AB Racing, llega a este compromiso buscando dejar atrás lo de la prueba pasada, donde una mala clasificación lo condicionó en la serie y la final. El objetivo no es otro que consolidarse entre los quince. Además, será la segunda presentación de Luciano González de Sa Pereyra, mientras que Agustín Bonomo, luego de un viernes para el olvido en San Jorge, completó la serie y la final, por lo que la idea es comenzar bien desde hoy para luego ir avanzando tanto el sábado como el domingo.
Hoy entrena y cumple la primera clasificación Clase 2, mañana es la segunda y por la tarde las series, en tanto el domingo disputa la final. Clase 3 por su parte sale a pista a partir de mañana con entrenamientos y clasificación, el domingo luego de las series, llevará a cabo la final.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net