Connect with us

Cultura

Europa Europa trae lo mejor del cine europeo

Publicado el

Durante el mes de noviembre, lo mejor del cine británico, italiano, alemán y español llega a la pantalla de Europa Europa. Desde el sábado 2 noviembre, todos los sábados y domingos a las 22.

Los mejores dramas y películas premiadas de Europa llegan de estreno los fines de semana de noviembre a la pantalla de Europa Europa. Desde el sábado 2 noviembre, todos los sábados y domingos a las 22.
Clásicos como el drama «Siete años en el Tíbet» con el reconocido actor Brad Pitt; el film de ciencia ficción «Krull» de 1983, con música del compositor de «Avatar»; además de dramas modernos como «Tsotsi», ganador del Oscar a mejor película extranjera, y el drama romántico español «La pesca del salmón en Yemen» con el actor británico Ewan Mcgregor; son algunos de los destacados para este especial. Europa Europa prepara el mes de noviembre con puro cine europeo clásico y moderno.

La guerra de los mundos

Ambientada en la Inglaterra de la primera década del siglo XX, esta miniserie adapta el relato de H. G. Wells, que narra la primera historia de invasión alienígena en la literatura. Estrena el domingo 10 de noviembre a las 22hrs.
La historia se centra en una pareja formada por George (Rafe Spall) y Amy (Eleanor Tomlinson), que están a punto de empezar una nueva vida juntos cuando de repente les sorprende el impacto de un meteorito. Una raza alienígena de origen desconocido empieza a invadir la Tierra y destrozar el poblado y a acabar con los residentes. Sus protagonistas tendrán que luchar por sobrevivir en una guerra en la que la humanidad combate contra un enemigo letal.
Otros de los personajes destacados de la serie son Frederick (Rupert Graves), el hermano mayor de George, y Ogilvy (Robert Carlyle), un astrónomo y científico.

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Acerca de AMC

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 130 países y territorios. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net