Connect with us

Locales

Entregaron certificados en la UOM

Publicado el

En el día de ayer, se entregaron 30 certificados de los cursos de nivel superior de torno CNC de la Fundación Capacitar en la sede Rafaela.
La intención de estos cursos de la Fundación es, por un lado, que los empleados actuales mejoren las habilidades y que no se vean amenazados por el ingreso de nueva tecnología a la empresa. Por el otro, brindarle más herramientas a jóvenes de nuestra ciudad para que puedan ser futuros trabajadores metalúrgicos.
«Para nosotros es una verdadera satisfacción poder capacitar a los trabajadores en este tipo de tecnologías», remarcó Roberto Oesquer, titular de la Seccional.
Cabe recordar que el Centro de Formación Profesional «Fundación Capacitar» funciona desde 2009. Está enfocado principalmente a satisfacer la demanda de personal preparado y calificado, que el sector metalúrgico y autopartista de Rafaela y la Región demanda y absorbe permanentemente.
El Centro funciona en Alberdi 273, ocupando cien metros cuadrados en dos plantas con el fin de optimizar el espacio disponible. Cuenta con todas las comodidades e instalaciones para que en su plata baja funcionen dos tornos y un simulador para comenzar con la enseñanza teórica. Mientras que en la planta alta se encuentran las aulas de informática. Allí los alumnos pueden aprender herramientas indispensables para la inserción laboral.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net