Connect with us

Deportes

En el debut, ganó Atlético y perdió Ben Hur

Publicado el

La BH cayó en el debut de la Zona A

Por la primera fecha de la edición 2019/20, el Celeste venció a Peñarol de Elortondo, mientras que la BH estuvo cerca pero no pudo con Unión en Totoras.

Este viernes por la noche comenzó para los equipos de la ciudad una nueva participación en la Liga Provincial de Mayores. Por la Zona «A», Sportivo Ben Hur perdió en condición de visitante ante Unión de Totoras por 72 a 66, sufriendo un mal inicio de partido, ya que cerró el primer cuarto perdiendo 24 a 7. Aunque reaccionó y llegó a estar al frente en el marcador, el local lo cerró mejor para quedarse con la victoria. Federico Serrano con 17 puntos y Pedro Porchietto con 16 fueron los goleadores del conjunto de Cristian Losano.

Atlético venció en su visita a Elortondo

Por su parte, por la Zona «D», Atlético tuvo un gran inicio al derrotar en Elortondo ante Peñarol por 86 a 69, en un encuentro que dominó de principio a fin y donde llegó a sacar más de 20 puntos de diferencia. El santafesino Nicolás Mayer, una de las incorporaciones, fue el goleador con 20 puntos, mientras que Matías Pecantet aportó 19 viniendo desde el banco.

En la segunda fecha, Ben Hur visitará a Atlético Ceres Unión, mientras que Atlético será local de Atenas de Venado Tuerto.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net