Connect with us

Deportes

El historial

Publicado el

Atlético y Sarmiento se enfrentaron ocho veces en el profesionalismo, seis en el ascenso y dos en Primera División, con un récord igualado, dos victorias para cada uno y cuatro empates. En Rafaela, el local ganó una vez y la visita dos. La primera vez que jugaron en el Monumental fue el 23 de abril de 1994 y ganó la visita por 1 a 0 con gol del francés Serge Alain Cadile. El árbitro fue Carlos Trechuelo y se recaudaron $ 18.530.
Atlético, dirigido por Gustavo Alfaro y Omar Racca, formó con Marcelo Golinowski, Javier Berzero, Alejandro Castro, Marcelo Levrino y Daniel Dalmazzo; Avalos, Carrizo y Fernando Clementz (67′ Ceballos); Mario Vera; Daniel Selenzo (67′ Roberto Saavedra) y Víctor Grillo. Sarmiento lo hizo con Salvaggio; Vigorelli, Paredes, Wanieski y Mastrangelo; Gaspari, Garay, Pereyra (63′ Chiachetta) y Cajiao; Morales (61′ Tomino) y Cadile. El entrenador era Carlos Lopez.
Tuvieron que pasar 10 años para que se vuelvan a ver las caras. El 3 de setiembre del 2004, la Crema goleó por 4 a 0 con dos goles de Gonzalo Del Bono, uno de Jorge Galleguillo y el restante de Fernando Méndez. La última vez que jugaron en barrio Alberdi fue el 25 de junio de 2017 y ganó la visita 3 a 2, en lo que fue el último partido para ambos en la máxima categoría de nuestro fútbol.

El árbitro

El santafesino Carlos Gariano, oriundo de la Liga de San Lorenzo, dirigirá por primera vez a Atlético en el profesionalismo, mientras que a Sarmiento los dirigió en el empate sin goles ante Santamarina de Tandil en la primera fecha de esta temporada. En la jornada 12 dirigió la victoria de Almagro ante All Boys por 1 a 0, mientras que lleva 9 partidos en la temporada, con cinco victorias locales, tres empates y un triunfo visitante.
Gariano, árbitro formado en los torneos regionales y en el Federal «A», estará acompañado por Manuel Sánchez y Rubén Bustos como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Jonathan Correa.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net