Connect with us

Locales

Continúan las obras para mejorar el tránsito urbano

Publicado el

Diferentes sectores de nuestra ciudad se vieron afectados al trabajo de obreros.

Durante la semana se dio continuidad a las tareas de hormigonado sobre avenida Pucara entre Santos Dumont y Luchetti, como así también realización de cordones en Roque Vera Peñaloza entre Falucho y Juan. B. Justo y por convenio, en el loteo Sara.

Con respecto al bacheo de concreto asfáltico, se trabajó en las calles Casabella y Juan Pablo López; y en Cortázar y Sargento Cabral. Además, se ejecutaron actividades relacionadas al tomado de juntas en las calles Vera Peñaloza, Guaraní y Luis Fanti.

Las distintas tareas de conservación de pavimento involucran no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón y concreto asfáltico, sino también el tomado de las juntas y fisuras a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura además la transitabilidad de las mismas.

En relación a la conservación del adoquinado, se continuó con la extracción, limpieza, colocación de adoquines y tomado de juntas en Ituzaingó entre Rivadavia y Chacabuco, sector este y bacheo en calle Moreno entre Colón y Lavalle, lado interno de la plaza.

En relación al mantenimiento de caminos, se procedió al repaso y aporte de ripio en Aconcagua entre caminos Nº5 y 6, camino Nº18 entre Ruta Nº34 y bulevar Hipólito Irigoyen, camino Nº20 entre caminos Nº17 y 18 y calle Cacciolo entre Dimas Mateo y Alfonsina Storni; por el lado de la limpieza y cuneteo se efectuaron trabajos en la laguna de retardo de camino Nº21 y Vieytes.

Por último se hizo desbarrado, recambio de suelo y arreglos de vereda en calle Brasca y Juan Pablo López; Vieytes y Antonio Podio y en Vera Peñaloza entre Falucho y Juan. B. Justo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net