Connect with us

Deportes

Atlético se consagró campeón del Oficial

Publicado el

N. Gramaglia

En el juego decisivo derrotó a Unión de Sunchales por 71 a 57 y se quedó con la Serie por 2 a 1.

El jueves a la noche llegó a su fin el Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina, y en el Lucio Casarín Atlético volvió a gritar campeón al derrotar a Unión de Sunchales por 71 a 57 y ganar la Serie Final por 2 a 1. De esta manera, el Celeste corta una hegemonía de cuatro títulos consecutivos de los equipos sunchalenses, dos del Bicho Verde y dos de Libertad.

Además, la institución de barrio Alberdi se quedó con un título que no lograba desde 1988, más allá que si había cosechado algunos títulos intermedios.

N. Gramaglia

Jonatan Faber con 18 puntos fue el goleador del equipo y del partido, pero la figura del encuentro fue Benjamín Caballero, quien con 16 unidades destrabó la ofensiva de la Crema para revertir un partido tremendamente duro y que lo tuvo abajo durante todo el primer tiempo y en parte del tercer cuarto.

Atlético 71 – Unión 57

Estadio: Lucio Casarín.
Arbitros: Marcelo Varela, Fernando Capolungo y Mario Buffa.
Parciales: 9-14 / 24-29 y 44-42.

Atlético: Francisco Balangero 8, Juan Cruz Bertero 12, Tadeo Mire 4, Matías Pecantet 1 y Jonatan Faber 18 (fi). Valentín Vásquez 10, Benjamin Caballero 16, Gonzalo Nasi 0 y Manuel Dalmazzo 2. DT: Marcelo Miretti.
Unión: Matías Borda Bossana 14, Juan Cipolatti 13, Nicolás Zurvera 7, Matías Loro 4 y Joaquín Gariboldi 3 (fi). Pedro Porchietto 16 y Ramiro Rojo 0. DT: Rodrigo Juárez.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net