Connect with us

Deportes

9 de Julio y Sportivo Norte se juegan sus chances

Publicado el

Sportivo y 9 de Julio se juegan sus posibilidades. // Archivo

Desde las 21,30 afrontarán sus partidos correspondientes a la última fecha, donde Ferro es el líder y juega el domingo. El León derrotando a Unión obliga a la victoria de los de barrio Los Nogales, mientras que el Negro va por el triunfo ante Peñarol y espera un traspié de los otros dos. Una combinación de resultados le permite a los de Oscar Born ser campeones de manera anticipada.

Guillermo Bersano – Esta noche tendrá continuidad la 13ª y última fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina, donde ya se han disputado cuatro partidos y donde restan jugarse los que definirán el campeonato. Luego de los distintos problemas que surgieron, la jornada no se jugará de manera unificada, por lo que puede haber un campeón que no festeje en la cancha si se dan algunos resultados.
El que espera con tranquilidad es Ferrocarril del Estado, ya que sabe que depende de sí mismo para ser campeón. El equipo de barrio Los Nogales suma 27 unidades y hasta con un empate el domingo con Argentino Quilmes lo puede consagrar, pero incluso puede festejar esta noche si pierde 9 de Julio y no gana Sportivo Norte.
Hoy 9 de Julio visitará desde las 21,30 horas a Unión de Sunchales. El León suma 26 puntos y con un triunfo obligará a Ferro a ganar el domingo, mientras que un empate lo dejará esperando una derrota de los líderes, siempre y cuando Sportivo Norte no supere esta noche a Peñarol en el predio del autódromo. El Negro sabe que lo único que le queda es ganar y esperar a lo que ocurra el domingo. Hoy una victoria del «9» lo deja afuera de combate.
En Sunchales, Silvio Ruiz será el árbitro principal acompañado por F. García y A. Kestler, mientras que en Rafaela el juez será Guillermo Tartaglia junto a E. Colmán y L. Codo.
Esta desprolija definición puede llevar a que Ferro esta noche festeje la obtención del campeonato sin haber ingresado al campo de juego, por lo que el partido del domingo solamente sería para cumplir. Cuestiones que la Liga deberá mejorar para el futuro, ya que no es la primera vez que ocurre. Vale recordar que además, el domingo desde las 16,00 jugarán también Sportivo Ben Hur con Libertad de Sunchales. La fecha ya tuvo los siguientes finales: Atlético 0 vs. Brown de San Vicente 2, Talleres de María Juana 1 vs. Deportivo Tacural 2 y Florida de Clucellas 1 vs. Deportivo Ramona 2.

El resto

El domingo a partir de las 16.00 se juegan los partidos de vuelta de las semifinales de Primera y Reserva de la Primera «B». En Presidente Roca, Sportivo (2) recibirá a Independiente de San Cristóbal (0), mientras que Independiente de Ataliva (1) será local del Deportivo Aldao (2).
El mismo día se reiniciará el Torneo Clausura del Fútbol femenino, con actividad en el Estadio Germán Soltermam y en el predio del autódromo. En cancha de 9 de Julio, a las 9.00 jugarán Argentino de Vila y Defensores de Frontera en División Reserva, mientras que desde las 10.30 lo harán en Primera. La jornada se cerrará a las 12,00 con el partido en la principal categoría entre el local y Libertad de Sunchales.
En cuanto al otro cuadrangular, la actividad será por la tarde, ya que previamente habrá actividad del Car Show Santafesino. A las 15.00 se medirán Sportivo Norte y La Hidráulica de Frontera en Reserva, mientras que luego lo harán Atlético y Sportivo Ben Hur desde las 16.00. A las 18.00 comenzará los juegos en Primera. En primer término el Negro con las chicas fronterenses y a las 19.30 el Celeste con la BH.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net