Connect with us

Sucesos

Sujetos detenidos en nuestra ciudad

Publicado el

Fue debido a la concreción de hechos ilícitos en distintos sectores de Rafaela.

El domingo un joven de 24 años fue detenido por estar involucrado en un hecho ilícito ocurrido en nuestra ciudad. Fue en momentos en que personal policial del Comando Radioeléctrico se encontraba de recorridas y fueron comisionados por el servicio de emergencias 911 a la intersección de calles Dante Alighieri y Sáenz Díaz por un desorden. Al arribar al lugar, tomaron conocimiento de que un joven que se encontraba allí intentó sustraerle a un hombre de 42 años el teléfono celular, no logrando su cometido. Se procedió a la detención del malviviente y al secuestro de una motocicleta Honda CG Titán, un casco y una gorra perteneciente al detenido. Todo fue trasladado a sede policial de la Comisaría N° 2 por razones de jurisdicción.
En tanto otros dos individuos de 20 y 35 años resultaron aprehendidos en relación a un hecho ilícito ocurrido en una finca situada en calle Terragni desde donde personas desconocidas sustrajeron dinero, un teléfono celular y un pack de cervezas, entre otros elementos. Por ello personal policial del Destacamento N° 7 procedió a la aprehensión de dos individuos que tenían en su poder las bebidas señaladas. El procedimiento fue realizado en intersección de calles México y Vieytes.

Individuo herido

Numerarios de la Comisaría Nº 1 y de distintas dependencias de la Unidad Regional V, tomaron intervención en horas de la tarde del domingo para concluir una gresca que se había desatado entre varios individuos en calle Paul Harris al 1000. En ese lugar y por causas que se procuran determinar -aunque los sujetos no brindaron detalles ni instaron penalmente contra nadie- cuando individuos comenzaron una discusión, y en un momento determinado, uno de ellos rompió una botella contra el piso y con los restos lesionó a otro en el cuello, por lo que debió ser trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital local donde tras recibir la atención correspondiente, fue dado de alta ya que la herida no revestía gravedad.

Moto recuperada

Una motocicleta sustraída el domingo fue recuperada en nuestra ciudad. Tras tareas investigativas realizadas se efectuó una requisa domiciliaria en una vivienda situada en calle Progreso al 100. En el lugar se halló la motocicleta malhabida marca Yamaha FZ1 procediendo a su secuestro y posterior traslado a sede policial para cumplimentar los trámites legales correspondientes.
Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net