Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Sujetos detenidos en nuestra ciudad

En horas de la noche de ayer, personal de Comisaría 15 fue comisionado por el Despacho de Emergencias 911 a una vivienda de Jauretche al 100, por una persona ajena. En el lugar entrevistaron a los vecinos, que les indicaron que el sujeto en cuestión se había dado a la fuga.

Rápidamente iniciaron una saturación por las inmediaciones, hasta que avistaron un individuo que corría. Lograron detenerlo y constataron que se trataba de un muchacho de 21 años, conocido en el ambiente delictivo.

Lo aprehendieron y trasladaron a sede policial, desde donde entablaron comunicación con la Fiscal en turno; que enterada de los pormenores, ordenó que se lo notifique de la causa y posteriormente se le otorgase la libertad.

Por otra parte, en la mañana de hoy, efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 a la intersección de calles Lavalle y San Martín, por una agresión. Desde el lugar trasladaron a los implicados hacia sede de Comisaría 1, donde dieron conocimiento del suceso a la Fiscal en turno, quien ordenó que se inicie causa por lesiones leves a un individuo de 30 años; y que finalizadas las actuaciones se le otorgase la libertad.

Choque y fuga

Cerca de las 16:00 hs de este domingo se produjo un choque entre una camioneta Fiat Toro guiada por una mujer de 80 años y una moto Honda 110 cc. azul. En este último vehículo iba una pareja, que a pesar del siniestro, abandonó el lugar sin dejar datos. El accidente se dio en calles Alvear y Agustín Álvarez del barrio 30 de Octubre, no registrándose en principio lesionados, pero sí daños sobre la camioneta.

Según el testimonio de la mujer que manejaba este último vehículo, el conductor de la moto le dijo que se iba al Hospital y siguió su camino luego del choque, sin regresar. Estuvieron en el lugar agentes de la GUR y de la Policía.

sucesos detenidos robos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso