Connect with us

Región

San Francisco Expone se despidió al ritmo del cuarteto

Publicado el

La Rural fue el punto de encuentro de miles de visitantes.

Anoche, «Chébere», el «Rey Pelusa» y el «Turco Julio» se lucieron sobre el escenario mayor ante una multitud. El desfile de modas fue otro de los grandes atractivos del domingo. El sábado, la Cabaña y Tambos «La Lilia» se quedó con el título Gran Campeona Holando Argentino.

SAN FRANCISCO. Ayer domingo, llegó a su fin la 87ª Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial, 24ª Feria Ítalo-Argentina hacia el Mercosur, 20ª Feria de la Región Centro – San Francisco Expone 2019.
Tras una apertura de viernes complicada con motivo de la lluvia caída en la ciudad y la región, finalmente durante el resto del fin de semana apareció el sol que permitió que los visitantes puedan de disfrutar en plenitud de la exposición.
Debemos recordar que el sábado, tuvo lugar la segunda jornada del San Francisco Expone en el predio de la Sociedad Rural. La muestra contó con muchos de sus clásicos atractivos, más otros que se agregaron y conformaron un fin de semana con espectáculos y actividades para toda la familia.
El sábado tuvo como protagonista a la ganadería, donde nuevamente la Gran Campeona Holando Argentino fue para la Cabaña y Tambos «La Lilia» S.A.
Los Bomberos Voluntarios también fueron parte del atractivo en la tarde ya que bajo el sol del sábado, brillaron en la pista central.

A puro cuarteto se despidió San Francisco Expone.

Además, hubo actividades para los más chicos.
El domingo fue el día de cierre de la exposición. En horas de la mañana se celebró la tradicional Misa de Campo.
Uno de los grandes atractivos de la tarde fue el desfile de moda de la Escuela Bilingüe Bicultural «Dante Alighieri». La quinta edición, tuvo lugar en el Superdomo San Francisco, donde se presentaron las colecciones primera/verano 2019/2020.
El evento, contó con la presencia de 9 boutiques de moda para niños y adultos de San Francisco, donde hubo sorpresas para los asistentes.
«Tuvimos muchas sorpresas para la gente. Hubo presentaciones de cremas, un work shop con una diseñadora de alta costura y la pasarela se vistió con las nuevas colecciones de la moda», dijo Mariela Espósito, una de las organizadoras del evento.
Para los niños, se presentaron las tiendas Oele Mini, Salta Violeta y Buddies San Francisco. Para las mujeres, estuvieron Culpa Compartida, Prestigio, Claudia Medias, Eclipse y Olivia Básico de Mujer.
Durante el desfile se realizó un break para disfrutar de una merienda y un show musical.
Como es de público conocimiento, el objetivo fue recaudar fondos para la institución educativa de Avenida de la Universidad.
Por su parte, minutos después de las 19 dio inicio el show de cierre a puro cuarteto, donde hubo distintas actividades.
El broche de oro de la muestra estuvo a cargo de la legendaria banda de cuarteto «Chébere», el «Rey Pelusa» y el «Turco Julio», quienes volvieron a la cuidad para hacer vibrar al público con sus clásicos de siempre y también sus nuevas canciones.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net