Connect with us

Región

Romina López confirmó reunión con el gobernador Lifschitz

Publicado el

Romina López, intendente interina de San Guillermo.

La Mesa de Diálogo integrada por la intendente interina y los concejales de la ciudad serán recibidos por el mandatario provincial el próximo martes, a las 19:30 horas, para seguir avanzando en cuestiones inherentes a la transición.

SAN GUILLERMO. La intendente interina de San Guillermo, Romina López, confirmó que se reunirá con el gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, el próximo martes 15 de octubre, donde será acompañada por todos los concejales de la ciudad de San Guillermo, con el objetivo de encarrilar la situación institucional luego del fallecimiento del intendente, Daniel Martina
«Nosotros en la Mesa del Diálogo lo que habíamos planteado es que queríamos firmar esa acta acuerdo respecto a cómo llevar la transición más allá de quién esté el 10 de diciembre, acá lo que importa es que sigamos trabajando todos juntos en esta transición, establecer cuáles son estas reglas de transición», explicó la Intendente interina.
«Lo que nosotros planteábamos es que estábamos dispuestos a firmar un acuerdo donde se establezca cómo manejarnos en la transición, pero será la Ley la que determine lo que pase después del 10 de diciembre. Por eso no nos tiene que importar si seguimos teniendo una buena relación entre todos y seguimos tirando todos juntos hasta que la gente elija el intendente», explicó Romina López.
La Intendente interina estuvo en Santa Fe junto con el concejal de la UCR, Pablo Doro, haciendo gestiones y recibieron la confirmación del senador Felipe Michlig que los integrantes de la Mesa de Diálogo (conformada por la propia Romina López y los 6 concejales) serán recibidos por el gobernador Lifschitz el próximo martes a las 19:30 horas.
«Vuelvo a lo mismo: si seguimos trabajando todos juntos no importa quién esté después del 10 de diciembre. Hoy están todos los secretarios que habían sido designados por Daniel Martina, entonces creo que la clave está ahí. La gente lo está manifestando, les gusta vernos a todos juntos trabajando y tirando todos para el mismo lado y que esa Mesa de Diálogo continúe pase lo que pase. Eso es lo que nosotros queremos», agregó Romina López.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net