Connect with us

Deportes

Nico González estará ausente en San Nicolás

Publicado el

Nico González no estará presente este fin de semana en San Nicolás. // Archivo / D. Camusso

Así se lo manifestó el propio piloto a CASTELLANOS en la tarde de ayer. La intención es hacer un impasse por esta competencia, reordenar la situación y volver en la fecha siguiente.

Silvano Volpe – La noticia, lamentablemente, comenzó a tomar cuerpo en las primeras horas del martes. Para corroborar o no la veracidad de la misma, CASTELLANOS se comunicó telefonicamente con Nicolás González, quién atendió la requistoria periodística y luego de la pregunta de rigor sobre si los rumores tenían cierto grado de certeza, el rafaelino pasó a comentar y a detallar con fundamentos la triste determinación adoptada. «Si, no estaré presente el venidero fin de semana en ocasión de la competencia del Turismo Carretera a disputarse en San Nicolás. El motivo principal es la sucesión ininterrumpida de roturas de motores que comenzaron en la vuelta previa de Villicum, continuaron luego en la fecha de nuestra ciudad, prolongándose dichos inconvenientes de plantas impulsoras en la pasada realización de Paraná, donde debí cambiar dos impulsores».
Nico además agregó: «Lamentablemente la situación económica tampoco ayuda. En estas últimas fechas se hizo un esfuerzo grandísimo de todas las empresas de la ciudad y la región, a las cuales les agradezco y lo valoro de la mejor forma, que siempre me apoyaron en mi campaña deportiva. Para afrontar los inconvenientes padecidos por las roturas de los motores se necesita de un presupuesto extra, por lo que todo se complicó aun más. Además en los últimos meses los valores fueron incrementándose notablemente, tornándose casi como imposible. Tuve que ser consciente y parar por una fecha para de esta manera trabajar para lo que viene, buscando recuperar el nivel que tuve en anteriores fines de semana cuando el auto anduvo bien y estuve peleándole de igual a igual a pilotos con presupuestos más importantes que el mío. Además la idea es seguir trabajando para que el 2020 sea diferente a lo de esta temporada. Ojalá se puedan sumar más empresas para así de esta manera contar con un buen presupuesto para afrontar de la mejor manera mi participación en la mejor categoría del automovilismo argentino, como lo es sin lugar a dudas el TC».
En el final del diálogo expresó: «Les agradezco la oportunidad que me dan para comunicarme con toda la gente y los simpatizantes del automovilismo de Rafaela y la región para contarles mi verdad. Espero volver a subirme al auto lo más pronto posible y seguramente será el 1 de noviembre».

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net