Connect with us

Sucesos

Juran nuevos fiscales

Publicado el

El 4 de julio pasado en la sesión de la Asamblea Legislativa fueron aprobados 19 pliegos que habían sido remitidos por parte del Poder Ejecutivo por los que se solicitaba acuerdo legislativo para la designación de 13 Jueces, 3 Fiscales, 1 Defensora y 2 Directores del Ente Zona Franca Santafesina. Por ello el Presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, Vicegobernador Carlos Alcides Fascendini, secundado por el Secretario Legislativo del Senado, Ricardo Paulichenco, el Director General de la Comisión de Acuerdos de la Asamblea, Rubén Müleck, y demás funcionarios de la misma, convocó a la Honorable Legislatura de la Provincia a sesión de Asamblea Legislativa para ese día jueves 4 de julio de 2019 y, con pocas ausencias con aviso, se expidió sobre los pedidos de Acuerdo Legislativo del Poder Ejecutivo. Los 19 pliegos fueron aprobados por unanimidad y por signos (a mano alzada) ante la moción del senador justicialista Joaquín Raúl Horacio Gramajo (departamento 9 de Julio), presidente de la Comisión de Acuerdos de la Asamblea Legislativa de la Provincia de Santa Fe, el consenso de los demás integrantes de la misma y el acuerdo de todos los legisladores presentes: senadores y diputados, oficialistas y de la oposición.

Fiscales rafaelinos

En esa oportunidad la Asamblea Legislativa aprobó los pliegos de Nicolás Stegmayer, Clase 1986, como Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación -Circunscripción Judicial Nº 5-, Sede en la ciudad de Frontera; y Shirli Soledad Tomasso, Clase 1986, como Fiscal Adjunta del Ministerio Público de la Acusación -Circunscripción Judicial Nº 5- Sede en la ciudad de Tostado.

Juramento

Este miércoles, ante los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, ambos fiscales adjuntos prestarán juramento y el jueves se harán cargo de sus respectivas fiscalías. En el caso de Stegmayer lo hará en la ciudad de Frontera; mientras que Tomaso recalará en la ciudad de Tostado, cabecera del departamento Nueve de Julio.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net