Connect with us
hola

Sucesos

Juran fiscales de Frontera y Tostado

Publicado el

Será desde las 10 en la sede de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.

En julio pasado la Asamblea Legislativa aprobó los pliegos de Nicolás Stegmayer, Clase 1986, como Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación -Circunscripción Judicial Nº 5-, Sede en la ciudad de Frontera; y Shirli Soledad Tomasso, Clase 1986, como Fiscal Adjunta del Ministerio Público de la Acusación -Circunscripción Judicial Nº 5- Sede en la ciudad de Tostado.

Juramento

Este miércoles, ante los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, ambos fiscales adjuntos prestarán juramento y el jueves se harán cargo de sus respectivas fiscalías. En el caso de Stegmayer lo hará en la ciudad de Frontera; mientras que Tomaso recalará en la ciudad de Tostado, cabecera del departamento Nueve de Julio.
Además, prestarán juramento el Dr. Gabriel Abad como Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 6ta. Nominación para los Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe; la Dra. Adriana Benítez como Jueza Subrogante del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral para los Tribunales con asiento en la ciudad de San Justo; los Dres. Roberto Olcese y José Suasnabar como Fiscales Adjuntos con Sede Santa Fe; el Dr. Héctor Aiello como Fiscal Adjunto con Sede Tostado, todos para el Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe; y de la Dra. Sonia Bustos, como Defensora Pública Adjunta con Sede San Justo, para el Servicio Público Provincial de Defensa Penal de la Provincia de Santa Fe.
La ceremonia de juramento de llevará a cabo en el salón de actos de la Corte Suprema en Santa Fe, sito en calle San Jerónimo 1551, desde las 10.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net