Connect with us

Deportes

Inició la semana de entrenamiento con bajas

Publicado el

Nereo Fernández está descartado para el lunes // Archivo CASTELLANOS

Atlético ya piensa en el partido ante Instituto y en la mañana de este miércoles se ausentaron Fernández, Rodríguez y Blondel.

La igualdad frente a Santamarina de Tandil ya es historia y Atlético comenzó su semana de entrenamientos en el predio del Autódromo con la mira puesta en el duelo ante Instituto, el próximo lunes en el Estadio Monumental por la novena fecha de la Primera Nacional en su Zona B.

Durante el entrenamiento matutino, los jugadores que tuvieron minutos en Tandil realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó fútbol en espacios reducidos.

Tres bajas

Del entrenamiento no formaron parte Nereo Fernández, Sergio Rodríguez y Lucas Blodel. El arquero, que no tuvo minutos la fecha anterior, está descartado luego de que los estudios médicos arrojaran una distensión muscular en el gemelo de la pierna derecha y tendrá entre dos y tres semanas de recuperación.

El central uruguayo padece un traumatismo en la zona de la cadera producido en la última jugada del encuentro ante Santamarina. Se esperará su evolución para saber si estará disponible para el duelo del lunes.

En tanto, el lateral derecho trabajó en el gimnasio realizando actividades kinesiológicas. Presenta una fascitis plantar, aunque todavía no se lo descarta para la próxima fecha.

Amistoso

Los jugadores que no vienen teniendo demasiados minutos durante el torneo jugarán este jueves por la mañana frente a la Reserva de Unión de Santa Fe. El partido tendrá lugar en el predio del Autódromo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net