Connect with us

Sucesos

Ilícito esclarecido en Sunchales

Publicado el

Personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar algunos elementos robados en barrio Lomas del Sur. El hecho delictivo ocurrió el domingo.

Por estas horas se investiga el suceso acontecido en perjuicio de una familia de calle Cabildo al 300 en barrio Lomas del Sur de Sunchales, cuando una mujer que se encontraba en la casa, en un momento determinado escuchó un ruido y observó a un sujeto que se daba a la fuga desde el interior y se llevaba dos mochilas de su propiedad que tenía distintas pertenencias, entre ellas una notebook; un teléfono celular; una riñonera con una suma importante de dinero, entre otros elementos.
Personal de la Comisaría Nº 3, abocados a la investigación, tras una requisa y otras actuaciones, lograron recuperar la notebook y un cargador de la misma. Las diligencias continúan y por ahora hay un sujeto imputado.

Motochorros

Personal de la Comisaría N° 2 de nuestra ciudad fue alertado sobre un ilícito perpetrado en la esquina de calles Vélez Sársfield y Mariano Quirós. En ese lugar dos sujetos armados que se movilizaban a bordo de una moto, sorprendieron a un joven y le sustrajeron una campera; un par de zapatillas; el teléfono celular y la suma de $ 500. Al realizar la denuncia correspondiente la víctima señaló que habría reconocido a uno de los delincuentes.

En Santa Clara de Saguier

Personal de la Comisaría N° 8 de la localidad de Santa Clara de Saguier fue anoticiado de un hecho ilícito perpetrado en esa jurisdicción. De acuerdo a lo que pudo saberse, el hecho ocurrió en una vivienda de calle José Hernández al 400. Todo sucedió cuando el propietario de la misma se ausentó de la vivienda y al regresar horas después, encontró una de las puertas de ingreso forzadas. En el interior observó un gran desorden en cada una de las habitaciones, y luego detectó el faltante de algo más de $ 50.000 en efectivo.

Detenido en San Vicente

Efectivos de la Comisaría N° 5 de la localidad de San Vicente efectuó un allanamiento en una vivienda de esa población. Durante el procedimiento los actuantes lograron incautar una escopeta calibre 16 y 17 cartuchos del mismo calibre; además de una riñonera, por encontrarse esos elementos vinculados a un hecho delictivo.
El suceso habría tenido lugar el domingo cuando dos mujeres fueron amenazas por dos hombres y una mujer los cuales fueron imputados. Los mismos fueron identificados como Fernando Maximiliano C., de 27 años; Alex Alberto C., de 20; y Stella Maris C., de 44. Cabe destacar que el primero de los mencionados fue remitido en carácter de detenido a la Alcaidía de nuestra ciudad.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net