Connect with us

Región

Familias de Bella Italia, Lehmann y Vila recibieron sus escrituras

Publicado el

La escrituración se realiza en el marco de la Ley 12.953 que tiene como finalidad permitir la regularización de las situaciones jurídicas contempladas en la presente.

DEPARTAMENTO CASTELLANOS. En el Centro Cívico Nodo Rafaela, con la participación del coordinador, Fernando Muriel; el diputado provincial, Omar Martínez; y el presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti, se realizó un acto dónde se entregaron 11 escrituras de familias de las localidades de Bella Italia, Lehmann y Vila.
La escrituración se realiza en el marco de la Ley 12.953 que tiene como finalidad permitir la regularización de las situaciones jurídicas contempladas en la presente, a fin de que los beneficiarios adquieran el dominio pleno mediante el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio y que los inmuebles comprendidos en la misma sean afectados como bien de familia, siempre que el beneficiario no manifieste expresamente lo contrario. También, tiene como objetivo la instrumentación de un Régimen Especial de Titularización de las viviendas construidas en jurisdicción provincial mediante planes ejecutados por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net