Connect with us

Región

El SUM de las escuelas primaria y secundaria fue sede de la Feria del Libro

Publicado el

El profesor Ceja fue uno de los que expuso sus recientes publicaciones.

Por primera vez participaron ambas instituciones educativas en la organización; y como todos los años el trabajo fue en conjunto con la Biblioteca Popular «Arco Iris».

BELLA ITALIA. Esta semana se realizó en Bella Italia una nueva edición de la Feria del Libro. La misma tuvo lugar en el SUM de la Escuela Nº 1382 «Armando Williner» y la Escuela de Enseñanza Superior Orientada Nº 525 «Camilo Aldao». Por primera vez participaron ambas escuelas en la organización y como todos los años el trabajo fue en conjunto con la Biblioteca Popular «Arco Iris».
Los niños disfrutaron de las narraciones de Silvia Marzioni y Luis Alberto Martínez, hubo propuestas de los alumnos de 6º grado de la primaria y de primer año de la Escuela Secundaria.
La Comuna de Bella Italia estuvo presente con los libros «Historia de Bella Italia» y «Entrevistas. Historias de vida», junto a su autor, el profesor de Historia, Juan Carlos Ceja.
El segundo día se realizó un gran cierre con una obra de teatro interpretada por mamás de alumnos de la Escuela «Armando Williner». Los vecinos de la localidad se acercaron al lugar y también la Feria fue visitada por los alumnos de la Escuela Nº 573 «Domingo F. Sarmiento».

Viaje estudiantil

Los alumnos de quinto año de la Escuela de Enseñanza Superior Orientada N° 525 «Camilo Aldao»; junto a los alumnos de la Escuela N° 700 «Nuevo Torino», viajaron a Córdoba junto a Romina Signoretti, representante de ASSAL.
En la ciudad de Arroyito visitaron la fábrica de ARCOR, el Museo y Balneario, a cargo de la Municipalidad.
En San Francisco visitaron el Parque Industrial donde recorrieron la Cooperativa de Arpan y la fábrica Macellato de chacinados.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net