Connect with us
hola

Región

El grupo de Teatro “Sueños del Alma” estrena GLUP!

Publicado el

Este jueves será la presentación de la obra.

La obra de Emilio Ferrero cuenta la historia de cinco mujeres (una boliviana) en la vereda de un colegio. La escena se desarrolla en la vereda de la puerta de una escuela. La presentación será el próximo jueves.

SAN VICENTE. Emilio Ferrero, humorista gráfico, escritor y dramaturgo, gran conocedor del ámbito docente y su entorno, nos plantea en ¡Glup! ¿Dónde comienza el bullying?
Las cuatro protagonistas que esperan a sus hijos, mantienen una charla discontinua, donde lo políticamente correcto se entrecruza con los prejuicios y la doble moral.
Cuestiones de la vida, asuntos pendientes, temores y miedos, amores y desamores, contados desde el humor. La coherencia es imprescindible para enseñar; los niños y jóvenes aprenden de nuestra forma de ser y actuar. No se puede entregar lo que no se tiene. Por lo tanto ¿Dónde comienza el bullying?. La puesta se lleva a cabo en el Salón Sarmiento, el jueves 10 de octubre a las 21 horas. Cuenta con el apoyo de la comuna local y del Instituto Nacional de Teatro.

Fiesta de Teatro Popular “El Interior Late”

También con el apoyo de la Comuna de San Vicente y el Instituto Nacional de Teatro. Comenzará el próximo viernes la 7ª edición del encuentro interprovincial de teatro “El Interior Late”, con elencos que llegan de la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba.
Éste año a su vez suma la intervención de instituciones locales, como la Escuela Nº 6402 “Blas Parera”, Nº 401 “Juan B. Alberdi”, el Tenis del Club Atlético Brown y las chicas de Hockey del Club Bochazo. “Sueños del Alma”, busca con ésta integración, acercar el teatro a todos los ámbitos de la localidad y comprometer a toda la comunidad con la Fiesta de Teatro Popular.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net