Connect with us

Deportes

El fallecimiento de Marcelo Sarponti

Publicado el

En horas de la mañana de ayer dejó de existir Marcelo Sarponti, quien era el fotógrafo oficial de la categoría Midgets y también administraba las redes sociales de la Asociación de Midgets del Litoral. Desde la semana pasada, el «Colo» venía padeciendo una enfermedad pulmonar, la cual el fin de semana se agravó complicando el sistema renal. Es por eso que fue internado en sala de terapia intensiva de un nosocomio de Rafaela, siendo su estado crítico desde las primeras horas del lunes y lamentablemente ayer se produjo el triste desenlace.
Miles fueron las muestras de dolor por el fallecimiendo de un tipo que se hizo querer en todos los ambientes donde participó, algo que se pudo observar en las redes sociales y en el sepelio del día de ayer. Hincha fanático de Racing, Marcelo además era de Argentino Quilmes, donde fue dirigente, colaborador y actualmente socio activo. Debido a su fallecimiento, la institución Cervecera decidió suspender las actividades previstas para la jornada de ayer.
Marcelo fue autor del 99 % de las imágenes del Midgets en los últimos 10 años. Dueño de una cordialidad abrumadora, gentil, y eficaz, había arrancado junto a la categoría acompañando a Hernán Calvi, con el cual tenía una fuerte amistad. Con el tiempo empezó a tomar tomas gráficas, y las mismas se hicieron muy populares dentro del ambiente, colaboraba con todos los medios gráficos y electrónicos, sin ningún problema, después de cada carrera repartía fotos, en forma desinteresada.
Desde el equipo de trabajo de CASTELLANOS, donde muchas veces se utilizó el material gráfico enviado por el querido «Colo», hacemos llegar nuestras condolencias a sus seres queridos.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net