Connect with us

Región

El Dr. Horacio Contardi fue declarado «Ciudadano Ilustre»

Publicado el

El Dr. Contardi fue reconocido por la comisión comunal de Zenón Pereyra.

Es por su destacada y activa participación en la comunidad.

ZENÓN PEREYRA. La comuna que preside Germán Schalbeter anunció con mucha alegría, que el día jueves, la comisión comunal, mediante Resolución Nº03/2019 declaró «Ciudadano Ilustre» del pueblo al Dr. Horacio Roberto Contardi, por su destacada labor profesional y humana en la localidad.
La distinción se realizó con un sencillo y emotivo acto, en el cual asistieron representantes de las instituciones, autoridades y amigos correligionarios de su paso y militancia por la UCR, quienes también hicieron entrega de una placa recordatoria.
«Considero que los homenajes se deben realizar en vida y por eso la decisión de la comisión comunal fue distinguir al Dr. Contardi por su gran labor como profesional y su activa participación en las instituciones de la localidad. Ojalá muchas personas, sobre todo los jóvenes, sigan el ejemplo de este baluarte que siempre trabajó por el bienestar de la comunidad», expresó el presidente comunal, Germán Schalbeter.

Créditos para emprendedores

A través del Área de Producción Comunal los emprendedores puden gestionar créditos productivos ante la Asociación para el Desarrollo del Departamento Castellanos.
Para recibir asesoramiento, documentación y apoyo en la gestión, los interesados deberán concurrir a la Comuna Local, los días martes, de 15:30 a 19 horas, o llamar al (03406) 15419832.
La fecha límite para presentación de proyectos es el 1 de noviembre de 2019, por lo tanto se recibe documentación hasta el día 25 de octubre de 2019.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net