Connect with us
hola

Región

Beltramo recibió al atleta Benjamín Castillo que participará en Juegos Nacionales Evita

Publicado el

El presidente comunal mantuvo un encuentro con quien será el primer deportista de esta localidad que logra acceder a este gran evento deportivo y de promoción social creado en 1948.

LEHMANN. El presidente comunal de Lehmann, Lucio Beltramo, recibió en su oficina al joven Benjamín Castillo Molina, de 14 años, quien viajó a la ciudad de Mar del Plata para participar de los Juegos Nacionales Evita, en la rama del Atletismo.
Benjamín Castillo es el primer deportista de esta localidad que logra acceder a este gran evento deportivo y de promoción social creado en 1948.
El mandatario comunal felicitó al juvenil representante de la localidad, y de la Comuna de Lehmann, por su clasificación al certamen nacional, lograda en el marco del programa “Santa Fe Juega”, a la vez que lo instó a “continuar por la senda del deporte, que tanto bien le hace a los niños y jóvenes, y que marca un camino positivo para toda la comunidad”.
Lucio Beltramo alentó a Benjamín de cara a la participación de esta semana, mientras que volvió a repetir que “desde la Comuna te vamos a seguir acompañando en tus actividades deportivas, que sabemos las tenés incorporadas como un modo de vida”.
Por su parte Benjamín expresó: “estoy muy contento por lo logrado y voy a dar todo en Mar del Plata, y voy a tratar de traer a Lehmann algo más, entreno bien desde hace bastante para cumplir el sueño de llegar a los Evita”, y agregó que “me siento acompañado por Lucio (Beltramo) y por la Comuna, es importante para mí y mi familia, estoy orgulloso de ser representante de mi pueblo en algo tan importante”.

Acción en “La Feliz”

Benjamín Castillo viajó a la ciudad de Mar del Plata el día sábado 5 de octubre con la delegación de la Provincia de Santa Fe, la cual suma alrededor de 800 deportistas.
Participará en dos pruebas de atletismo de pista en categoría Sub 14,800 metros llanos y 2.000 metros llanos.
En los Juegos Nacionales Evita están representadas todas las provincias, siendo el evento de mayor relevancia, y de inclusión, a la que pueden aspirar los jóvenes de nuestro país, en la más diversas manifestaciones del deporte.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net