Connect with us

Locales

Atrevámonos a soñar

Publicado el

Gonzalo Turri, Gerente General Cooperadora Guillermo Lehmann // D. Camusso

Esa fue la propuesta lanzada por Gonzalo Turri, Gerente General de la Cooperadora Guillermo Lehmann, en una nueva edición de Rafaela Inspira.

En la mañana de este miércoles se comenzó a desarrollar una nueva edición de Rafaela Inspira, la propuesta impulsada por Rafaela Emprende a través del Municipio local.

Frente a cientos de alumnos que se acercaron hasta la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, Gonzalo Turri, Gerente General de la Cooperadora Guillermo Lehmann, se presentó para hablar acerca de su problemática ¿Te atreves a soñar?

Luego de su disertación, Turri se prestó al diálogo con «Red Urbana», por Radio Universidad 97.3 y dio precisiones de lo que fue su desarrollo.

«Rafaela Inspira es una enorme oportunidad de invitarnos a pensar en grande, a buscar la máxima expresión de nuestro talento, nuestra máxima potencialidad», comentó Turri.

Al momento de explicar de que se trató el ‘atreverse a soñar’, el Gerente General explicó que se trata de que «cada uno pueda encontrar su propio sueño, su propósito. Para encontrar el propósito hay que salir a buscarlo, no es que nos va a tocar una varita mágica y nos dirá que hacer. Ese propósito tiene que estar ligado al conocimiento, al uso eficiente de la tecnología, al esfuerzo, a la pasión, a la voluntad de pensar en una comunidad y no solamente en términos individuales».

Escuchá el audio completo acá:

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net