Connect with us

Deportes

Actividad de Primera B, C, Senior y Femenino

Publicado el

Bochazo y su gran oportunidad mañana ante Josefina.

Guillermo Bersano – El jueves por la noche se puso en marcha la 8ª fecha del Torneo Clausura de Primera B con un partido correspondiente por la Zona Norte. En Bella Italia, el Deportivo y Sportivo Roca igualaron 2 a 1. Ezequiel Lescano y Leandro Isaurralde convirtieron para el local, mientras que Lucas López en dos oportunidades, uno de penal, marcó para la visita. Con este resultado el que se vio beneficiado fue Independiente de San Cristóbal, que clasificó al Torneo Absoluto junto a Deportivo Aldao, ganador del Preparación, Sportivo Roca, del Apertura, e Independiente de Ataliva, ganador del Clausura. Dirigió Darío Suárez y en Reserva también finalizaro 2 a 2.
Al cierre de esta edición había otros adelantos. Por la Zona Norte se enfrentaban Argentino de Humberto Primo – Moreno de Lehmann e Independiente de San Cristóbal – Deportivo Aldao, mientras que por la Sur lo hacían San Martín de Angélica – Atlético de Esmeralda y Sportivo Santa Clara – Zenón Pereyra FC

Mañana la acción comenzará a las 16,00 con los siguientes encuentros:

Zona Norte: Tiro Federal de Moisés Ville vs. Argentino de Vila (Angelo Trucco). Las posiciones: Independiente de Ataliva 19 puntos; Sportivo Roca 11; Argentino (H) 10; Moreno y Bella Italia 9; Argentino (V) 8; Independiente (SC) 7; Aldao y Tiro Federal 4.

Zona Sur: Bochazo de San Vicente vs. Deportivo Josefina (Mauro Cardozo) y Libertad de Estación Clucellas vs. La Hidráulica de Frontera (Guillermo Tartaglia). Las posiciones: Deportivo Josefina 16 puntos; Bochazo 14; Sportivo 10; La Hidráulica 9; San Martín y Atlético (MJ) 8; Libertad 6; Atlético (E) y Zenón Pereyra 4.

La Primera C

Este domingo llega a su cierre una nueva temporada futbolística de la Primera C. En el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes habrá definición en tres categorías. A partir de las 16.00 horas, en Primera División, Sportivo Aureliense se mide con Juventud Unida de Villa San José, partido que arbitrará Claudio González. A las 14.00 jugarán en Reserva Aurelia y el Deportivo Susana (Fernando Rodríguez), mientras que desde las 15.00 en Juvenil Mayor lo harán Susana y Juventud Unida de Villa San José (Ayrton Isasa).

El equipo femenino de Primera de Argentino de Vila.

El Femenino

Mañana se jugará la quinta fecha del Torneo Clausura, con actividad en canchas de 9 de Julio y Atlético. En el Estadio «Germán Soltermam», el organigrama es el siguiente: 9.00 horas, Argentino de Vila vs. Defensores de Frontera (Reserva); 10.30, Argentino vs. Defensores (Primera) y 12.00, 9 de Julio vs. Libertad de Sunchales (Primera). Arbitros: E. Colman, Kestler y Aguirre.
En el predio del autódromo, el orden es el siguiente: 9.00 horas, Sportivo Norte vs. La Hidráulica de Frontera (Reserva); 10.30, Atlético vs. Sportivo Ben Hur (Reserva); 12.00, Sportivo Norte vs. La Hidráulica (Primera) y 13.00, Atlético vs. Ben Hur (Primera). Los árbitros: Celis, Adrián y Usprung.

El Senior

Esta tarde se jugará la cuarta fecha del segundo torneo del Fútbol Senior. En esta oportunidad la cancha elegida es la de Brown de San Vicente. A partir de las 15.00 se medirán el combinado Esmeralda/Zenón Pereyra y Moreno de Lehmann, mientras que a las 16,30 lo harán el local y el Deportivo Bella Italia, quedando libre San Isidro de Egusquiza. Los jueces serán Gorlino, Morero y Barretto.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net