Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Accidentes de tránsito

Alrededor de las 17 de este viernes se produjo un siniestro vial en la esquina de Bv. Santa Fe y calle Lavalle de nuestro medio. En ese lugar y por causas a determinar, una mujer mayor de edad que intentaba cruzar la calzada fue embestida por un utilitario. A raíz del golpe la víctima cayó al empedrado quedando por un momento inconsciente, siendo asistida por personal del Servicio de Emergencias 107 que la trasladó al Hospital local para su atención. En el sitio trabajó además personal policial de la Unidad Regional V; de la Guardia Urbana Rafaelina y del Área de Protección Vial y Comunitaria.
En tanto también en las últimas horas ocurrieron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Rafaela.
Uno de ellos tuvo lugar en el cruce de calles Constitución y José Manuel Estrada y fueron partícipes del mismo una motocicleta Brava Nevada guiada por un joven de 25 años; y un automóvil Peugeot 408 al mando de una mujer de 35. A raíz del siniestro el conductor del motovehículo resultó con lesiones graves.
En tanto, en intersección de calles Alfonsina Storni y Actis un hombre de 46 años que circulaba en una motocicleta Honda CG Titán resultó con lesiones graves tras colisionar con una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 45. Actuó en ambos siniestros personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

Foto: Imagen ilustrativa

Accidente de tránsito sucesos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso