Connect with us
hola

Sucesos

Accidentes de tránsito

Publicado el

El lunes en nuestra ciudad ocurrieron dos accidentes de tránsito. Uno de ellos tuvo lugar en el cruce de Bv. Santa Fe y calle Santiago Shine. Fueron partícipes una motocicleta Honda Biz al mando de un hombre de 42 años; y un automóvil Peugeot 207 conducido por una mujer de 45. A raíz del accidente el hombre sufrió lesiones leves.
En tanto, una joven de 24 años que se conducía en una motocicleta resultó con lesiones leves tras colisionar con un utilitario Peugeot Partner al mando de un hombre de 63 años. El siniestro tuvo lugar en Avda. Aristóbulo del Valle y calle Constitución.
Asistieron a ambos accidentes personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

En María Juana

Por otro lado, en horas de la tarde del día lunes un accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de calles Rivadavia y Sarmiento de a localidad de María Juana. Fueron partícipes una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 37 años; y una motocicleta marca Cerro guiada por una joven de 29. Como consecuencia del
suceso la conductora del rodado menor resultó con lesiones leves. Trabajó en el lugar del hecho personal de la Comisaría N° 4 de María Juana.

Fatal en Laguna Paiva

Tres personas murieron como consecuencia de las heridas que recibieron en un choque que involucró a tres vehículos en el acceso a la localidad de Laguna Paiva, situada a unos 40 kilómetros de la capital provincial, dijeron voceros policiales.
Las fuentes identificaron a las víctimas como Soledad Circunof (42 años), Yesica Britos (38) y Juan Carlos Alberti (38), todos radicados en Laguna Paiva.
La policía de Santa Fe informó que el accidente ocurrió en el anochecer del lunes sobre la Ruta Provincial Nº 2, en el acceso sur de Laguna Paiva, ciudad de unos 12 mil habitantes ubicada en el departamento La Capital.
Por razones que son materia de investigación, colisionaron un Renault Twingo en el que viajaban Circunof y Britos; con un Volkswagen Fox y una camioneta Toyota Hilux.
Las dos mujeres, que eran vecinas de Laguna Paiva, murieron en el lugar del accidente, en tanto el fallecimiento de Alberti fue informado alrededor de las 22 del lunes, mientras era atendido en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Los voceros señalaron que el hombre murió por heridas recibidas en el cráneo y los investigadores intentaban determinar en cuál de los vehículos viajaba.
Por orden del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) peritos de la Policía de Investigaciones realizaron medidas de prueba para intentar determinar las causas del choque, con la colaboración de agentes de la Comisaría 13 de Laguna Paiva.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net