Connect with us

Sucesos

Accidente fatal en cercanías de Nelson

Publicado el

El siniestro fatal se produjo el domingo // Imagen ilustrativa

Una beba y su mamá murieron al volcar un automóvil al norte del Balneario. El siniestro vial se registró en ruta Provincial N° 6. Viajaban 8 personas en un automóvil Peugeot que terminó volcando por causas que investigan. Varios ocupantes fueron despedidos del vehículo.

(Fuente Esperanzadíaxdía). El fatal accidente se produjo pasadas las 20 del domingo en Ruta Provincial N°6, al norte del río Salado y la zona de puentes, en jurisdicción de Nelson, entre Esperanza y Manucho en el departamento Las Colonias.
Por razones que se desconocen un automóvil Peugeot en el que viajaban ocho personas, salió de la cinta asfáltica, dio varios vuelcos y terminó en zona de banquinas. En el vehículo que se traslada de Sur a Norte viajaban ocho personas, todas oriundas de Progreso e Hipatia, según se pudo conocer de manera extraoficial.
Los accidentados fueron trasladados al Samco de Esperanza y otros al Hospital Cullen de Santa Fe. Una mujer y su pequeña hija de unos dos años fallecieron como consecuencia del incidente vial.
Personal del Comando Radioeléctrico de Esperanza; de la Comisaría N° 15 de Nelson; Bomberos Voluntarios de Esperanza y ambulancias de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, trabajaron en el siniestro.

Cerca de Matilde

Este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial cuyo desenlace fue fatal, en el departamento Las Colonias. Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el incidente ocurrió en la Ruta Provincial N° 36S, cerca de la localidad de Matilde. Se supo que un vehículo marca Toyota despistó, volcó y terminó a un costado del camino. Al llegar al lugar, efectivos policiales se toparon con el conductor sin vida y se cree que no hubo participación de otro vehículo. Posteriormente, se identificó a la víctima como a un hombre de 70 años, oriundo de la localidad de San Carlos Centro.
Se sospecha que el conductor se habría descompuesto previo a perder el control del auto.

En Sunchales

El domingo a la madrugada, en Av. Independencia al 20 aproximadamente se produjo un accidente, donde el conductor de unos 38 años, que manejaba un Toyota Corolla color gris, al doblar desde Rivadavia hacia Independencia, embistió un banco de la nueva obra de revitalización de la avenida, rompiéndolo por completo y ocasionando daños materiales en el vehículo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net