Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Sucesos

Una averiguación de antecedentes terminó con la detención de un sujeto

Publicado el

Se trata de tres sujetos de Villa Goberndor Gálvez que fueron demorados en Rafaela. Estarían relacionados con una entradera perpetrada en la empresa OVER.

En horas del mediodía de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V interceptó en la vía pública a una Chevrolet Sprint en la que se movilizaban tres individuos en averiguación de antecedentes de los mismos. Los “demorados”, Brian Catriel C, de 25 años, afincado en Pasaje Grandoli al 800; Roberto Sebastián C., de 48, domiciliado en calle Santiago del Estero al 100; y Alberto Ramón C., de 60 años, afincado también en Pasaje Grandoli al 800, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Tras las averiguaciones correspondientes y en virtud de estar en marcha una investigación debido a un intento de un hecho delictivo ocurrido presumiblemente durante el fin de semana en el local comercial de la empresa OVER, ubicado en calle Francia al 200, donde personas desconocidas ingresaron tras violentar una puerta de un local adyacente que se encuentra desocupado, provocaron daños aunque no se habrían llevado elementos de valor. 

Tras revisar las cámaras de seguridad de la empresa mencionada, los investigadores pudieron determinar que uno de los “demorados”, Alberto Ramón C., de 60 años, tenía características similares al sujeto observado dentro de las instalaciones de OVER, por lo que quedó detenido a disposición de la justicia. Además, tras efectuar una requisa en el vehículo en que se movilizaban los sujetos, se logró secuestrar un GPS y tres teléfonos celulares que serán peritados oportunamente.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas