Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Región

“Tino” Muñoz celebra el histórico 71% obtenido en el triunfo electoral

Publicado el

El presidente comunal, Juan Antonio “Tino” Muñoz.

Será con un gran almuerzo denominado “Un día bien PDP” que tendrá lugar este domingo al mediodía, en el salón social del Boching Club Atlético “General San Martín”. La parte musical será la “Onda Cuartetera” de Rafaela.

ANGÉLICA. Por Lucas Vietto. Este domingo 8 de setiembre se anuncia un evento sin precedentes en la localidad de Angélica ya que tras el contundente triunfo obtenido en las últimas elecciones por el actual presidente comunal, Juan Antonio “Tino” Muñoz, se programó un almuerzo denominado “Un día bien PDP” que tendrá lugar en el salón social del Boching Club Atlético “Gral. San Martín” y cuyo objetivo será celebrar con los integrantes del partido a nivel provincial, amigos y vecinos de la localidad y la región.
Debemos recordar que en las últimas elecciones “Tino” Muñoz se impuso a las listas opositoras por el 71% de los votos, hecho inédito en la localidad.
En la previa del almuerzo, Diario CASTELLANOS dialogó con el dirigente “Tino” Muñoz quien brindó detalles de la realización que tendrá lugar este fin de semana.
“Este evento nació porque tenemos en la Junta del Partido Demócrata Progresista un grupo de whatsapp y cuando yo era candidato había propuesto que si ganaba iba a llevar a cabo una gran juntada para celebrar. En un principio parecía algo lejano porque en el pueblo había cinco listas en las elecciones, con muy pocos votos cada candidato; pero pasada la contienda, obtuvimos el 71% de los votos motivo por el cual consideramos oportuno festejar”, explicó “Tino” Muñoz.
“Se armó una linda movida y organizamos un gran evento que tendrá lugar este domingo en el Boching Club Atlético Gral. San Martín. Hubo productores que donaron vaquillonas y otra gente donó el pan por lo que pudimos hacer una tarjeta con un precio muy módico. Vamos a juntar gente del partido de toda la Provincia, de la localidad e invitamos a todos los que quieran a sumarse a participar de la zona”, destacó el dirigente.
Y agregó: “La idea de hacerlo en el Club es para darle la posibilidad a ellos que lo atiendan y puedan tener una recaudación que les sirva para solventar sus actividades”.
Refiriéndose al menú que se servirá y el valor que tendrán las tarjetas, “Tino” Muñoz indicó: “Quienes nos acompañen podrán disfrutar de una rica mamona al horno, que será acompañada con ensaladas varias. De postre habrá bombón escocés, torta y café. El costo de la tarjeta es de 250 pesos, sin bebidas, y las reservas pueden realizarse al teléfono: 03492 15312152”.
Debemos recordar que la parte bailable estará a cargo de “Onda Cuartetera”, banda oriunda de la ciudad de Rafaela.

Nuevo mandato

“Tino” Muñoz fue muy optimista de cara a lo que será el inicio de su segundo mandato al frente de la comuna, el próximo 10 de diciembre diciendo: “Estamos muy contentos porque el respaldo popular indica que estamos haciendo las cosas bien. Comienza un nuevo y gran desafío y considero que tenemos un gran equipo de trabajo para continuar haciendo crecer a nuestro querido pueblo”.
Sobre las obras en ejecución, “Tino” Muñoz explicó: “Estamos construyendo 10 viviendas, de las cuales 6 son en lote propio; presentamos recientemente el proyecto para hacer tres cuadras de pavimento; estamos trabajando fuertemente en lo que son los caminos rurales; y hemos renovado nuestro parque de maquinarias donde adquirimos un camión, una camioneta y una máquina de arrastre”.
“Se ha trabajado bien tanto en la zona rural como urbana. El 10 de diciembre estaremos asumiendo un nuevo desafío ya que nosotros con el PDP integramos el Frente Progresista Cívico y Social. Se viene un cambio de gobierno provincial, por lo que necesitaremos tener nuevas estrategias para gestionar. Trabajaremos fuertemente para seguir creciendo como localidad”, finalizó.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas