Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Sucesos

Sujeto detenido por su presunta participación en un hecho ilícito

Publicado el

La Policía interceptó a los individuos y uno quedó detenido. // Archivo

La policía de nuestra ciudad trasladó en averiguación de antecedentes a tres individuos oriundos de la localidad de Villa Goberndor Gálvez. Ahora, tras ver imágenes de las cámaras de seguridad de una empresa rafaelina donde se intentó cometer un robo, uno de ellos quedó detenido como sospechoso de haber ingresado con fines delictivos al lugar.

En horas del mediodía de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V interceptó en la vía pública a una Chevrolet Sprint en la que se movilizaban tres individuos en averiguación de antecedentes de los mismos. Los “demorados” fueron identificados como Brian Catriel C, de 25 años, afincado en Pasaje Grandoli al 800; Roberto Sebastián C., de 48, domiciliado en calle Santiago del Estero al 100; y Alberto Ramón C., de 60 años, afincado también en Pasaje Grandoli al 800, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Investigación

Cabe señalar que la Policía de nuestra ciudad está llevando adelante una investigación por una “entradera” ocurrida durante el fin de semana en el local comercial de la empresa OVER, ubicado en calle Francia al 200. A ese lugar personas desconocidas ingresaron tras violentar una puerta de un local adyacente que se encuentra desocupado, y tras realizar un “boquete”, ingresaron al sitio y provocaron daños aunque no se habrían llevado elementos de valor. Ahora, luego de haber demorado a los sujetos mencionados y de revisar las cámaras de seguridad de la empresa indicada, los investigadores pudieron determinar que uno de los individuos, Alberto Ramón C., de 60 años, posee características similares al observado dentro de las instalaciones de OVER, por lo que quedó detenido a disposición de la justicia. Además, luego de efectuar una requisa en el vehículo en que se movilizaban los aprehendidos, se logró secuestrar un GPS y tres teléfonos celulares que serán peritados oportunamente.

Rescataron galgos

En horas de la tarde del domingo personal de la Comisaría N° 6 de Frontera fue alertado de que en un predio ubicado en la zona urbana de la localidad de Villa Josefina se estaba infringiendo la Ley 27.330 ya que se estaban realizando carreras de galgos.
A ese sitio fueron enviados numerarios pertenecientes al Comando Radioeléctrico de Frontera quienes hallaron a un número importante de personas que participaban de la reunión, muchos de los cuales se retiraron del lugar al detectar la presencia policial.
Sin embargo, contando con la colaboración de sus pares de la Subcomisaría N° 8 de Josefina; del Destacamento N° 6 del barrio Acapulco y de efectivos de la Guardia de Seguridad Rural “Los Pumas”, lograron entrevistar a 16 espectadores; siendo identificadas 22 personas; además de incautarse un aparato utilizado como señuelo para lograr que los perros corran tras él. Lo que los actuantes no pudieron rescatar fueron las gateras utilizadas debido a que las mismas se encontraban amuradas al piso.
Además, la policía procedió a la detención de un sujeto sindicado como el organizador del espectáculo, tratándose de Mario Alberto A., de 41 años, residente en Calle 21 al 2600 de Villa Josefina, lugar donde se desarrollaba la actividad prohibida, quien quedó detenido a disposición de la justicia competente.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas