Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Deportes

Se reanuda la actividad y se sortea el Fútbol Senior

Publicado el

Moreno de Lehmann campeón del “Absoluto” del Senior Liguista. // CASTELLANOS

Hoy se conocerá el nuevo certamen de los “Veteranos” y los detalles organizativos del Provincial Sub 14.

Guillermo Bersano. Esta noche, a partir de las 20 horas y luego del receso por la presencia de la carrera del TC en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, se realizará la sesión del Concejo Directivo Liguista, donde se conocerán los partidos que se adelantarán por la 7ª fecha del “Clausura” de Primera División. Hasta el momento, el único partido adelantado confirmado es el duelo en el que Ben Hur recibirá en el “Néstor Zenklusen” a Unión de Sunchales desde las 20:30 horas (la Reserva irá a las 19), recordando que el Bicho Verde visitaría el próximo domingo a Douglas Haig de Pergamino, en marco del Federal A.
Además, en la reunión de la Liga se dará a conocer el nuevo Torneo del Fútbol Senior con la incorporación del club San Isidro de Egusquiza (habrá cinco participantes) llevándose a cabo el correspondiente sorteo del fixture.

Torneo Provincial Sub 14

Recordemos que los días 20, 21 y 22 de setiembre, la Liga Rafaelina de Fútbol organizará el certamen santafesino de la categoría Sub 14, donde se recibirán a 15 Ligas afiliadas a la Federación Santafesina, encargada de la fiscalización del evento.
Los chicos de la Liga Rafaelina integran la Zona A junto a la Asociación Rosarina, la Liga Verense y la Liga Deportiva, y los encuentros se disputarán en las canchas de Ferro, Quilmes, Peñarol y en el predio del autódromo de Atlético de Rafaela. El debut de los jóvenes rafaelinos será el viernes 20 de setiembre a las 15:45 ante Rosario, en el campo de juego de Ferrocarril del Estado.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas