Notice: Undefined variable: post in /var/www/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 12

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/wp-content/themes/zox-news/amp-single.php on line 12
Ribodino ganó en Posadas – Diario Castellanos

Deportes

Ribodino ganó en Posadas

Publicado

en

Luciano Ribodino logró la segunda victoria del año en Posadas. // Prensa Luciano Ribodino

El pasado fin de semana, en el autódromo de Posadas, tuvo lugar la quinta fecha del Superbike Argentino, donde el piloto de San Francisco, Luciano Ribodino, se quedó con el triunfo. Luciano logró el primer puesto en la competencia de la división mayor, la Superbike 1.000cc, volviendo a ese lugar de privilegio por segunda vez en la temporada, ya que antes lo había hecho en la fecha disputada en Buenos Aires.
En la clasificación del sábado, marcó el mejor tiempo. Desde el primer cajón de la grilla, Ribodino con la Kawasaki que alista el equipo con sede en Posadas tuvo el mejor arranque, lo cual le permitió tomar una distancia considerable, para comandar las acciones al cabo de las 18 vueltas, dejando como escoltas a Ramiro Gándola y Juan Solorza.
Luego de la carrera, el sanfrancisqueño expresó: “La verdad que no pensaba que la carrera se iba a dar así, porque mi idea era tener una lucha mano a mano con Andrés González o al menos eso es lo que imaginaba. Lo que tenía que hacer lo hice, que era tener una buena largada. La realidad es que no soy un buen largador, pero esta vez me tocó hacerlo bien, tomar la punta y hacer mi ritmo como lo tenía pensando”.
Además, comentó: “Fui sacando ventaja, a partir de mitad de carrera, así pude ir más tranquilo, buscando no cometer errores para llegar de la mejor forma al final. Sumé buenos puntos, me sirven para seguir descontando en el campeonato y eso es muy importante pensando en lo que se viene”.
Por último señaló: “Fue un gran fin de semana, la gente de Misiones me hizo sentir como en mi casa, le agradezco al equipo por el trabajo, a mi familia por acompañarme y a todos los que me apoyan en esto”.
El campeonato es liderado por Juan Solorza con 64 puntos, escoltado por Ribodino a 14. La próxima fecha será el 28 y 29 de eswte mes en Rio 4º, Córdoba.

Click para comentar

Tendencias