Connect with us

Deportes

Los Pumas tienen equipo para el debut ante Francia en el Mundial

Publicado el

- 04:04 am

Última actualización: 20 de Septiembre de 2019 - 12:48 am

Los Pumas ponen en marcha la ilusión en Japón ante Francia.

Ledesma confirmó los XV argentinos para el encuentro del sábado a las 4.15 en Japón. Mayco Vivas será suplente.

El seleccionado argentino confirmó ayer la formación con la cual debutará el próximo sábado ante Francia, por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby que se inicia este viernes en Japón con la pareja de medios integrada por Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli, según lo anunció el entrenador Mario Ledesma. Finalmente Sánchez, quien juega en el Stade Francis de Francia, será el medio apertura y Benjamín Urdapilleta, que actúa en el Castres francés, estará integrando la nómina de suplentes.
Argentina jugará, el sábado desde las 4.15 de nuestro país, con este equipo: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap), Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
Serán suplentes el rafaelino Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.
Por su parte, Francia, dirigido por Jacques Brunel, comenzará el cotejo a jugarse en Tokio con Maxime Médard, Damian Penaud, Virimi Vakatawa, Gael Fickou y Yoann Huget; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Greg Alldritt, Chales Ollivon y Wenceslas Lauret; Sebastien Vahaamahina y Arthur Iturria; Rabah Slimani, Guilhem Guirado y Jefferson Poirot. Los suplentes serán Camille Chat, Cyril Baille, Demba Bamba, Bernard Le Roux, Louis Picamoles, Maxime Machenaud, Camille Lopez, Thomas Ramos.
El Grupo C será completado por Inglaterra, máximo favorito a salir primero, Tonga y Estados Unidos.

Mayco Vivas, uno de los más jóvenes

¿Quiénes son los jugadores destacados más jóvenes que jugarán el Mundial de Rugby? En total son 15 a seguir, siendo Georgia el país que encabeza la lista con 4, seguido de Argentina, Inglaterra, USA y Francia con 2. Uruguay, Gales y Australia completan la lista con 1 cada uno. Esto dicen sobre los argentinos:

  • Mayco Vivas: El rafaelino debutó este año en Los Pumas luego de una gran temporada con los Jaguares. Tiene 21 años y 4 partidos con Argentina. Juega de pilar y a pesar de su corta experiencia en partidos internacionales, logró demostrar el merecimiento de su convocatoria.
  • Santiago Carreras: El fullback/wing argentino, que el año pasado jugó el mundial con los Pumitas, estuvo en el radar de Ledesma en las últimas convocatorias y cuenta con 2 partidos en el seleccionado, habiendo jugado con Jaguares durante la última temporada. Tiene 21 años, potencia y un interesante cambio de paso.

Charla en el CRAR

Esta noche, a partir de las 21,00 horas, el Círculo Rafaelino de Rugby llevará a cabo una charla, la cual brindará Sebastián Perasso y disertará sobre «Valores y Tradiciones del Rugby». Perasso, nació en Capital Federal el 4 de diciembre de 1969. Su profesión es Escribano, aunque su pasión por el Rugby lo ha llevado a trascender no sólo en nuestro país sino en el mundo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net