Connect with us
hola

Deportes

Los Pumas tienen equipo para el debut ante Francia en el Mundial

Publicado el

Los Pumas ponen en marcha la ilusión en Japón ante Francia.

Ledesma confirmó los XV argentinos para el encuentro del sábado a las 4.15 en Japón. Mayco Vivas será suplente.

El seleccionado argentino confirmó ayer la formación con la cual debutará el próximo sábado ante Francia, por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby que se inicia este viernes en Japón con la pareja de medios integrada por Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli, según lo anunció el entrenador Mario Ledesma. Finalmente Sánchez, quien juega en el Stade Francis de Francia, será el medio apertura y Benjamín Urdapilleta, que actúa en el Castres francés, estará integrando la nómina de suplentes.
Argentina jugará, el sábado desde las 4.15 de nuestro país, con este equipo: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap), Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
Serán suplentes el rafaelino Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.
Por su parte, Francia, dirigido por Jacques Brunel, comenzará el cotejo a jugarse en Tokio con Maxime Médard, Damian Penaud, Virimi Vakatawa, Gael Fickou y Yoann Huget; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Greg Alldritt, Chales Ollivon y Wenceslas Lauret; Sebastien Vahaamahina y Arthur Iturria; Rabah Slimani, Guilhem Guirado y Jefferson Poirot. Los suplentes serán Camille Chat, Cyril Baille, Demba Bamba, Bernard Le Roux, Louis Picamoles, Maxime Machenaud, Camille Lopez, Thomas Ramos.
El Grupo C será completado por Inglaterra, máximo favorito a salir primero, Tonga y Estados Unidos.

Mayco Vivas, uno de los más jóvenes

¿Quiénes son los jugadores destacados más jóvenes que jugarán el Mundial de Rugby? En total son 15 a seguir, siendo Georgia el país que encabeza la lista con 4, seguido de Argentina, Inglaterra, USA y Francia con 2. Uruguay, Gales y Australia completan la lista con 1 cada uno. Esto dicen sobre los argentinos:

  • Mayco Vivas: El rafaelino debutó este año en Los Pumas luego de una gran temporada con los Jaguares. Tiene 21 años y 4 partidos con Argentina. Juega de pilar y a pesar de su corta experiencia en partidos internacionales, logró demostrar el merecimiento de su convocatoria.
  • Santiago Carreras: El fullback/wing argentino, que el año pasado jugó el mundial con los Pumitas, estuvo en el radar de Ledesma en las últimas convocatorias y cuenta con 2 partidos en el seleccionado, habiendo jugado con Jaguares durante la última temporada. Tiene 21 años, potencia y un interesante cambio de paso.

Charla en el CRAR

Esta noche, a partir de las 21,00 horas, el Círculo Rafaelino de Rugby llevará a cabo una charla, la cual brindará Sebastián Perasso y disertará sobre “Valores y Tradiciones del Rugby”. Perasso, nació en Capital Federal el 4 de diciembre de 1969. Su profesión es Escribano, aunque su pasión por el Rugby lo ha llevado a trascender no sólo en nuestro país sino en el mundo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net