Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Deportes

La locura de Ginobili por la victoria Argentina

Publicado el

Manu se mostró muy efusivo a través de sus redes sociales durante el partido de Argentina y Serbia por los cuartos de final del Mundial. “No doy más. Esto es tremendo!!”, fue uno de sus mensajes.

El seleccionado masculino de básquet logró un triunfo histórico en la jornada de este martes al derrotar a Serbia, uno de los candidatos al título, en los cuartos de final del mundial que se desarrolla en China.

Una de las personas más significativas dentro del basquet nacional es Emanuel Ginobili, quien no pasó desapercibido durante el desarrollo del encuentro y se mostró muy activo a través de sus redes sociales.

El medallista olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008 comenzó realizando comentarios analíticos acerca del encuentro entre sudamericanos y europeos hasta que se empezó a poner algo nervioso al manifestar “No doy más!! ESTO ES TREMENDO!!! Vaaaaaaaaaamos!!”.

Mas tarde festejó alguna anotación de Nicolás Laprovitola y celebró el histórico triunfo albiceleste que lo deposita en las semifinales de la competencia por cuarta vez en su historia.

Para cerrar, Manu agregó: “Argentina otra vez en semifinales. Gente: de pie y aplausos a este equipo. Pato la rompió toda! Facu un animal. Tortu jugó como si midiera 2.10m, Lapro clave para definirlo. Del Capi qué puedo decir? Una máquina!! Conmovedor! Qué lindo juega este equipo!”.

Argentina espera rival para el próximo viernes. Estados Unidos y Francia son sus posibles rivales, que se enfrentarán mañana a las 08 horas de nuestro país. Ginobili, como todos los argentinos, estará atento a todo lo que suceda en ese duelo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas