Connect with us

Deportes

El León demostró su fútbol en Villa Rosas y sigue en la pelea

Publicado el

Gastón Monserrat volvió a marcar la diferencia para el triunfo de 9 de Julio. // N. Gramaglia

El equipo de Marcelo Werlen ganó 3 a 0 para mantenerse en la parte de arriba de la tabla de posiciones, sin perderle pisada a Ben Hur, Ferro y Sportivo Norte. Gastón Monserrat en dos ocasiones y Sebastián Acuña, los goles.

Guillermo Bersano – En la tarde de ayer, por la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera «A», 9 de Julio volvió a mostrar su buen momento y justificó con argumentos válidos el título en el Apertura al golear en condición de visitante a Peñarol por 3 a 0. Con movilidad, rápida recuperación y traslado de la pelota, el equipo de Marcelo Werlen fue claramente superior y a los 10′ ya logró abrir el marcador con Gastón Monserrat, que con un excelente gesto técnico definió por arriba de Joaquín Pinzano para el 1 a 0. Peñarol buscó en los primeros 45′ jugar de igual a igual con un gran despliegue físico, pero no pudo hacer daño al arco de Julián Maina y se fue al descanso perdiendo.
En el complemento, ni bien se estaban acomodando, a los 49 segundos llegó un claro penal sancionado por Franco Ceballos, permitiendo que Monserrat amplíe la diferencia sobre la V Azulada. Si la historia venía complicada para Peñarol, ni hablar después de semejante mazazo. El equipo de Juan Verón insistió y luchó, pero se encontró con un 9 de Julio bien planteado que no le permitió llegar al descuento. Llegarían las variantes con los ingresos de Vigetti, Pandolfi y Velásquez para intentar cambiar la historia, pero su rival, acostumbrado a ser claro y contundente tuvo varias chances, hasta que en el cierre del partido en una combinación entre Elías Frías, Monserrat y Sebastián Acuña este último con una excelente definición colocó la pelota bien lejos del alcance de Pinzano para el 3 a 0 definitivo. De esta manera, los de Satanás se meten una vez más en la conversación del título en esta recta final.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net