Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Locales

Convenio entre el IDS y Expreso Santa Rosa

Publicado el

D. Camusso

Esta mañana, las autoridades de la empresa y los funcionarios locales se reunieron para firmar un acuerdo con fines sustentables.

Este viernes se llevó adelante la firma de un convenio entre la empresa Expreso Santa Rosa y la Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable.

Del encuentro formaron parte el Intendente Luis Castellano, acompañañdo por María Paz Caruso, directora del IDSR y otros funcionarios. Además, también participó Fernando Fenoglio, en representación de la empresa, junto a otras autoridades.

Con este convenio, Expreso Santa Rosa se compromete a realizar un aporte económico destinado a la plantación de árboles frutales, la creación de una huerta comunitaria y un colector solar, destinado a una institución educativa.

“Entre las dos organizaciones decidimos cuáles eran los proyectos más interesantes y dónde ellos veían un potencial para hacer los aportes”, explicó María Paz Caruso a Diario Castellanos.

Por su parte, Fenoglio celebró este acuerdo en un año de celebración para la empresa. “En el marco de los 70 años, la empresa decidió involucrarse en la parte social. Qué mejor que juntarnos con el IDSR y poder ayudar en varios aspectos como la huerta, el calentador solar y las plantas frutales”.

Además, Expreso Santa Rosa realizará pasantías para todos los estudiantes que estén realizando la carrera de Logística. “Me parece un aporte bueno para la ciudad”, sostuvo Fenoglio.

La nota completa en la edición impresa de este viernes en Diario Castellanos.-

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas