Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Locales

Clausuraron otro geriátrico en la ciudad

Publicado el

Ubicado en calle Chile 558. La medida es de carácter preventivo, con un plazo de diez días hábiles para la presentación de la documentación faltante. De no regularizar la situación se procederá al retiro y reubicación de los internos.

Este martes, la Municipalidad de Rafaela realizó la clausura de un nuevo geriátrico ubicado en calle Chile 558. El lugar tenía capacidad para cuatro personas, pero se encontraron ocho internos, la mitad de ellos fueron escondidos, para evitar que el municipio advierta la sobrepoblación.

En el lugar estuvieron presentes el Juez de Faltas, Rubén Pavetti, el coordinador de Salud, Marcelo Gieco, la trabajadora social, Noelia Abbondanza y personal de Protección Vial y Comunitaria. 

La clausura fue de tipo preventiva por diez días para que los dueños puedan regularizar la situación. En el caso del incumplimiento en el plazo otorgado, se procederá al retiro y reubicación de los abuelos.

Pavetti explicó que este proceso forma parte de la “visita e inspección a geriátricos que no cuentan con habilitación municipal, nos constituimos en la residencia geriátrica ubicada en calle Chile 558, que en febrero de este año ya había sido intimada por este Juzgado para el cese de la actividad”

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas