Connect with us
hola

Deportes

Argentina tiene rivales confirmados para la nueva fecha FIFA

Publicado el

En el mes de octubre, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a Alemania y Ecuador, siendo ambos encuentros en Europa.

La fecha FIFA de septiembre disputada en Estados Unidos pasó con resultados positivos para la Selección Argentina luego de una igualdad ante Chile y una goleada frente a Mexico. Ahora toca prepararse para lo que viene: la doble fecha FIFA de octubre.

Para el mes próximo, la Argentina ya cuenta con rivales confirmados. Se tratan de Alemania y Ecuador. Frente a los germanos parecería que está todo confirmado para que se dispute en la ciudad de Dortmund el próximo día 9.

Por su parte, aún restan definir detalles sobre cuándo y donde se llevará a cabo el duelo ante el seleccionado de camiseta amarilla. Se especula con que podría ser el 14 o 15 de octubre y en España, aunque se desconoce si en Madrid o Barcelona.

En marzo pasado, los dirigidos por Scaloni disputaron un amistoso ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, con derrota por 3-1. Habrá que ver si la albiceleste vuelve a la casa del “Colchonero” o toma otro rumbo.

Mientras tanto, Lionel Scaloni ya piensa en el armado de una nueva lista en la que tampoco estará Lionel Messi, aún cumpliendo su sanción luego de que lo suspendieran por sus dichos contra la Conmebol y la expulsión ante Chile, todo en la Copa America de Brasil.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net