Connect with us

Locales

Angelini exhortó a militantes a multiplicar el esfuerzo

Publicado el

El candidato a diputado nacional Federico Angelini, en el acto de anoche. // M. González

El diputado provincial Federico Angelini, candidato a diputado nacional, presidió ayer en Rafaela un acto de Defensores del Cambio, la agrupación de militantes de Juntos por el Cambio que apoyan la reelección del presidente Mauricio Macri. En el ugar se hicieron presente dirigentes y concejales de Cambiemos como Marta Pascual, Carina Visintini, Leonardo Viotti, Hugo Menossi y el electo concejal Germán Bottero. Además una importante cantidad de militantes. Cabe destacar que no estuvo presente uno de los referentes del Pro, Raul «Lalo» Bonino.
En la entrada del salón, a cada persona que ingresaba se le daba una carpeta, cuyo contenido eran varias boletas y un mensaje dirigido especialmente a los militantes: «te dejamos unas ideas para estos días que nos quedan para que juntos podamos dar vuelta la elección el 27 de octubre»
Entre las ideas que se difundieron en este documento se encuentran los siguientes puntos: organizar timbreos en las manzanas cercanas a nuestras casas; salir a repartir votos/folletos en la manzana; hablar con todo los conocidos que no hayan votado al cambio y convencerlos; si vivo en un edificio, repartir folletos en todos los pisos; organizar/sumarse a las mesitas que pongamos en la ciudad; armar reuniones con vecinos/conocidos/familiares que haya que convencer; compartir en redes sociales material de campañas, vídeos, imágenes,etc; fiscalizar ; llamar a más defensores del cambio; participar de actividades los fines de semana en los parques y en la calle; pedir a más personas que nos ayuden con la campaña.
Previa a la presentación de Angelini se reprodujo un video bajando un claro mensaje para transmitir como eje de la campaña el «si se puede». Luego de eso, el candidato a diputado nacional entró acompañado del ex precandidato a concejal e integrante de Cambiemo, Mauricio Basso, quien se encargó de presentarlo afirmando que «estamos acá porque somos conciente del desafio que se viene adelante y que todos tenemos una parte importante para hacer en la campaña».
El candidato comenzó con su discurso diciendo: «Tenemos que salir a buscar a los votantes que están enojados con nosotros y votaron a los Fernández. Por eso es importante que el presidente Macri haya admitido sus errores y que le pidió un esfuerzo muy grande a los argentinos».
Por eso, «tomó medidas para ayudar a lo que todos los días se levantar para sacar adelante el país, y hoy por ahí no la están pasando bien» , aseguró respecto a las difentes medidas que se tomaron post PASO.
Además, recordó a los presentes que «el problema de la pobreza son años y años de gobiernos populistas que vieron en los pobres, en los sectores más vulnerables, la posibilidad de poder perpetuarse en el poder. Nosotro no podemos tener temor a la hora de dar esos debates».
Siguió apuntando en contra de los contricantes en las elecciones: «Nuestros impuestos en vez de ir a bolsos de la corrupción van a obra pública, porque en 40 años dirán que el departamento Castellanos no se inunda más y será porque se hizo la obra de Vila-Cululú»
Reconoció que «el gobierno de Macri subestimó los problemas que tenia la Argentina, también sobrestimó la capacidad del equipo de poder solucionarlo, pero les garantizo que no hay un sólo día en estos 4 años que el presidente no se haya levantado con el objetivo de sacar adelante el país».
Bajó su mensaje para los militantes remarcando que «de acá al 27 de octubre es fundamental que nos comprometamos y no solamente con fiscalizar, tenemos que estar en la calle, armar reuniones que no este tan convencida, que esas reuniones vayan los referentes políticos de Rafaela. Ustedes sean los voceros del presidente y siéntanse parte de la campaña».

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net