Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Sucesos

Accidentes de tránsito en Rafaela y Sunchales

Publicado el

El choque de nuestra ciudad tuvo un auto y una moto involucrados. // CASTELLANOS

En nuestra ciudad ocurrió en Aristóbulo del Valle y 9 de Julio. En Sunchales tuvo lugar en Av. Belgrano y calle Dentesano. Hubo heridos.

En horas de la tarde de ayer, en la esquina de Av. Aristóbulo del Valle y calle 9 de Julio en el barrio Mosconi de nuestro medio, se produjo un accidente de tránsito. Fueron partes del mismo una motocicleta Honda de 110 c.c. guiada por un joven mayor de edad que portaba casco de seguridad; y un automóvil Toyota Corolla que lo hacía por 9 de Julio y en el que se movilizaba una pareja también mayor de edad. A raíz del impacto el conductor del rodado menor resultó lesionado siendo trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital local. Cabe señalar que el motociclista estaba conciente y que como consecuencia de impactar contra el parabrisas del auto su casco se rompió aunque el herido se encontraba conciente.
En el sitio del suceso, además de personal perteneciente al Servicio de Emergencias 107, concurrieron también numearios de la Comisaría Nº 1 con jurisdicción en la zona; de la Guardia Urbana Rafaelina y del Área de Protección Vial y Comunitaria del Municipio local.

En Sunchales

El domingo, en el cruce de Av. Belgrano y calle Dentesano de la ciudad de Sunchales, ocurrió un accidente de tránsito. Fueron partícipes una motocicleta Zanella ZB 110 c.c. conducida por una mujer de 38 años quien iba acompañada por una menor de 9; y una Volkswagen Suran guiada por un hombre de 54 años. Como consecuencia del suceso las ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

Herido de dos balazos

Un joven de 26 años fue herido de dos disparos, uno en el tórax y otro en una de sus manos, en el marco de un probable ajuste de cuentas. Por el cuadro que presentaba fue derivado al Hospital “Dr. Jaime Ferré” de nuestra ciudad.
La agresión fue consumada por un individuo que está individualizado aunque todavía no pudo ser detenido. No se descarta que la agresión podría estar vinculada a una deuda económica por drogas o por una disputa territorial en la comercialización.
La víctima, es hijo del femicida de María Luisa Retamoso, la joven suardense encontrada sin vida quince días después de su desaparición en abril de 2018.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas