Connect with us

Sucesos

Clucellas: Terrible accidente en la Ruta 19: murieron cuatro personas

Publicado el

Ocurrió alrededor de las 9 de ayer. Un VW Suram que iba de oeste a este salió de la carpeta asfáltica y terminó impactando contra un árbol. Murieron sus cuatro ocupantes. Fue en jurisdicción de Clucellas. Hace dos semanas habían muerto cerca de allí los integrantes de una familia formoseña cuando despistaron con el vehículo en el que viajaban que se incendió.

Temprano en la mañana de ayer, la información extraoficial recogida por la Web de Diario CASTELLANOS daba cuenta que en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de María Juana se había recepcionado un aviso dando cuenta de la existencia de un accidente en el kilómetro 96 de la Autovía 19, mano San Francisco – Santa Fe. Por tal motivo dos móviles del Cuartel Central y uno de la localidad de Plaza Clucellas se dirigieron al lugar encontrándose con un vehículo Volkswagen Suram que había impactado contra un árbol por causas aún desconocidas.


Como consecuencia del terrible impacto perdieron la vida de manera instantánea los cuatro ocupantes del rodado, agregando la información que trabajaba en el lugar personal de Policía Científica y de la Policía santafesina y de Seguridad Vial ordenando el tránsito.

Más datos

Con el correr de las horas se fue tomando conocimiento que en horas de la mañana del domingo, un conductor perdió el control de su automóvil, se despistó de la carpeta asfáltica, protagonizó un vuelco e impactó contra un árbol ubicado a la vera de la Autovía 19, a la altura del kilómetro 96, antes del cruce de Clucellas, en el tramo comprendido entre Colonia Cello y la ruta provincial 13.

Identidades

A raíz del accidente, fallecieron los cuatro ocupantes del rodado. Se trató de Nadia Anahí Madera, con domicilio en calle Miguel Ferrero 1174 de la localidad San Justo provincia de Córdoba; Roberto Aníbal D’Alesio Collao, residente en Luis Cabrera 61 de la Yacanto, Córdoba; María Antonieta Collao Escobar, domiciliada en Jerónimo de la Cabrera 61 de Las Varillas, Córdoba; y Héctor Blas Cáceres, con similar residencia que Collao Escobar.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9.15. El vehículo marca Volkswagen Suran dominio MLH 941 circulaba en la mano San Francisco – Santa Fe.

En Rafaela

Un accidente de tránsito se produjo en la intersección de calles Rivadavia y Viamonte de nuestro medio. Del mismo formaron parte una motocicleta Yamaha YBR dirigida por un hombre de 28 años; y un automóvil Citroën Lounge conducido por una mujer de 25 años de edad. A raíz de lo sucedido, el conductor del motovehículo sufrió lesiones de gravedad.
En el sitió actuó personal de la Comisaría Nº 2.

Otra tragedia

El pasado 13 de agosto, un matrimonio y su hijo, todos oriundos de la provincia de Formosa, fallecieron luego de que el automóvil en el cual se movilizaban por la Autovía 19, a la altura del kilómetro 92 en el cruce con la localidad de Clucellas, impactara contra la base de un cartel vial y se incendiara.


Las víctimas habían sido identificadas como Pedro Lingiardi, comisario de la Policía provincial de Formosa, su esposa Nancy Salomón (también retirada de la Policía) y el hijo menor del matrimonio, Gustavo, de 19 años. La familia se dirigía hacia la ciudad de Villa Giardino en la provincioa de Córdoba para participar de un Congreso sobre Diabetes.
El siniestro se produjo alrededor de las 7.30 y fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero dominio AA772MI que circulaba en sentido este – oeste.


Por causas que se tratan de establecer, el conductor del mismo perdió el control del vehículo e impactó con un cartel ubicado sobre la banquina.
Inmediatamente el auto tomó fuego y pese al esfuerzo de camioneros que pasaban por el lugar, las llamas hicieron imposible el rescate.
Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de María Juana y del Destacamento de Clucellas concurrieron al lugar para extinguir el incendio aunque en el interior del automóvil ya se encontraban los cuerpos sin vida de sus ocupantes.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net