Connect with us

Actualidad

San Lorenzo visita al sorpresivo Arsenal en busca del liderazgo

Publicado el

Probables formaciones Prensa San Lorenzo

El encuentro se disputará esta noche en Sarandí a partir de las 21 horas y contará con el arbitraje de Facundo Tello.

San Lorenzo, que contará con el apoyo de su público, visitará en la noche de hoy a Arsenal, el sorpresivo líder de la Superliga con puntaje ideal y valla invicta, en el partido que abrirá la cuarta fecha. El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports. Hay que mencionar que en este encuentro habrá parcialidad visitante ya que San Lorenzo contará con el apoyo de su hinchada, que tenía a disposición seis mil populares y quinientas plateas para ir al Viaducto.
El regreso de Arsenal a la máxima categoría del fútbol argentino superó todas las expectativas ya que luego de tres fechas el equipo dirigido por Sergio Rondina ganó todos los partidos y no recibió goles en contra. El «Arse», que el domingo pasado goleó a Defensa y Justicia por 3 a 0 en Florencio Varela, pondrá en juego el invicto y el liderazgo ante San Lorenzo, que se ubica al acecho en la cuarta posición con siete unidades.
Los conducidos por Juan Antonio Pizzi vienen de igualar con Rosario Central por 2 a 2, como local, y luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Cerro Porteño, de Paraguay, tienen a la Superliga como máxima prioridad.
El conjunto azulgrana se perfila para ser uno de los candidatos a pelear el título, mientras que los de Sarandí tienen en claro que el objetivo principal es la permanencia en la categoría.
Arsenal y San Lorenzo jugarán su partido número 30 en Primera División, el «ciclón» ganó 13 contra 9 de los de Sarandí y 7 empates.

Probables formaciones

Arsenal: Gagliardo; Fernando Torrent, Pereyra, Sbuttoni y Papa; Soñora, Piovi, Giménez y Álvarez Suárez; Rescaldani y Parisi. DT: Sergio Rondina.
San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi y Pittón; Poblete y Menossi; Barrios,Belluschi, Fértoli; Bareiro o Blandi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net