Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Actualidad

San Lorenzo visita al sorpresivo Arsenal en busca del liderazgo

Publicado el

Probables formaciones Prensa San Lorenzo

El encuentro se disputará esta noche en Sarandí a partir de las 21 horas y contará con el arbitraje de Facundo Tello.

San Lorenzo, que contará con el apoyo de su público, visitará en la noche de hoy a Arsenal, el sorpresivo líder de la Superliga con puntaje ideal y valla invicta, en el partido que abrirá la cuarta fecha. El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports. Hay que mencionar que en este encuentro habrá parcialidad visitante ya que San Lorenzo contará con el apoyo de su hinchada, que tenía a disposición seis mil populares y quinientas plateas para ir al Viaducto.
El regreso de Arsenal a la máxima categoría del fútbol argentino superó todas las expectativas ya que luego de tres fechas el equipo dirigido por Sergio Rondina ganó todos los partidos y no recibió goles en contra. El “Arse”, que el domingo pasado goleó a Defensa y Justicia por 3 a 0 en Florencio Varela, pondrá en juego el invicto y el liderazgo ante San Lorenzo, que se ubica al acecho en la cuarta posición con siete unidades.
Los conducidos por Juan Antonio Pizzi vienen de igualar con Rosario Central por 2 a 2, como local, y luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Cerro Porteño, de Paraguay, tienen a la Superliga como máxima prioridad.
El conjunto azulgrana se perfila para ser uno de los candidatos a pelear el título, mientras que los de Sarandí tienen en claro que el objetivo principal es la permanencia en la categoría.
Arsenal y San Lorenzo jugarán su partido número 30 en Primera División, el “ciclón” ganó 13 contra 9 de los de Sarandí y 7 empates.

Probables formaciones

Arsenal: Gagliardo; Fernando Torrent, Pereyra, Sbuttoni y Papa; Soñora, Piovi, Giménez y Álvarez Suárez; Rescaldani y Parisi. DT: Sergio Rondina.
San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi y Pittón; Poblete y Menossi; Barrios,Belluschi, Fértoli; Bareiro o Blandi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas