Connect with us

Principal

Ruta 19: trágico vuelco en Clucellas

Publicado el

URV

Murieron tres personas -dos hombres y una mujer- oriundos de la
provincia de Formosa. En fatal accidente ocurrió ayer a la mañana en el cruce de la autovía 19 con la Ruta Provincial 13 al volcar un automóvil.

Un automóvil que circulaba en horas de la mañana de ayer por la Autovía 19, al llegar a la altura del kilómetro 92, en el cruce con la Ruta Provincial Nº 13 jurisdicción de la localidad de Plaza Clucellas, protagonizó un fatal accidente.


Según los primeros datos que pudieron recabarse en el lugar de la tragedia, fueron tres las personas fallecidos, dos hombres y una mujer oriundos de la provincia de Formosa. El vehículo, un Renault Sandero, resultó único involucrado en el hecho. El rodado circulaba de este oeste y por causas que se procuran determinar impactó contra el guardarail de la autovía luego de que su conductor perdiera el control del mismo. Tras la violenta colisión, el auto se prendió fuego.

Información oficial

Con el correr de las horas pudo conocerse de manera oficial lo sucedido mediante el parte emitido por la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V con asiento en nuestra ciudad. El parte menciona textualmente: “Un accidente de tránsito ocurrió a primeras horas del día hoy (por ayer) sobre la Ruta Nacional Nº 19 entre el km 92 y 93, mano hacia la provincia de Córdoba, jurisdicción de Clucellas.

Formó única parte un automóvil Renault Sandero en el que se trasladaban tres personas mayores de edad; dos hombres y una mujer, oriundos de la provincia de Formosa. A raíz del suceso, los ocupantes perdieron la vida. Personal de la Subcomisaria Nº 6 de Estación Clucellas y de Bomberos Zapadores acudieron al lugar. También prestaron su colaboración efectivos de la Subcomisaria Nº 7 de Plaza Clucellas y Bomberos Voluntarios de las localidades de María Juana y Angélica.

En Granadero Baigorria

Un motociclista de 44 años falleció al perder el control de su vehículo, chocar contra el guardarrail y caer en un zanjón. El siniestro se produjo en avenida San Martín al 2500, en Granadero Baigorria.
Fuentes policiales indicaron que todo sucedió poco antes de las 2 de ayer. Por causas que se tratan de establecer, Sebastián B. perdió el control de su moto y fue a impactar contra el guardarrail. Como consecuencia del suceso el conductor salió despedido y cayó en un zanjón.
Al arribo a lugar del personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) 107 se constató que el motociclista había fallecido en el acto. A partir de esa novedad se le dio intervención a la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas