Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Deportes

Messi continúa con su recuperación y no jugará este fin de semana

Publicado el

El FC Barcelona se medirá este domingo ante el Betis y el rosarino no fue convocado ya que continúa recuperándose de su lesión en el sóleo.

Este domingo, por la segunda fecha de la Liga Santander de España, el FC Barcelona se medirá en su estadio ante el Real Betis, desde las 16 hora argentina. Y la gran ausencia para dicho enfrentamiento es la de Lionel Messi. El delantero rosarino sigue en plena recuperación de su lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Leo tampoco había jugado la primera fecha ante el Athletic de Bilbao, donde los catalanes cayeron derrotados por 1-0 cuando el partido llegaba a su fin. Messi, luego de unas extensas vacaciones, regresó a la ciudad condal hace algunas semanas atrás y tampoco formó parte del partido por el Trofeo “Joan Gamper”, el partido que realiza el club español para presentar a su plantel ante los hinchas.

“No podemos forzar. No podemos dar un paso atrás. Si Leo no está al cien por cien, no podemos hacerlo”, reconoció el entrenador, Ernesto Valverde, en la conferencia de prensa.

El capitán del Barsa y de la Selección Argentina pudo entrenarse desde el miércoles con el resto de sus compañeros, sin embargo desde el cuerpo técnico decidieron no arriesgarlo.

Valverde tampoco contará para este partido con otros de sus dos delanteros estrellas. Luis Suárez y Ousmane Dembélé se perderán el encuentro ante el equipo bético por lesión, por lo que sólo contará con el francés Griezmann en ataque.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas