Connect with us

Sucesos

Mas daños en locales e instituciones de la ciudad

Publicado el

Pasadas las 3 de la mañana de este lunes, la veterinaria Esopo, que se encuentra ubicada en Bv. Hipólito Yrigoyen 1421, sufrió un acto de vandalismo cuando dos individuos que transitaban por la vereda, pasaron frente al local y uno de ellos detuvo su marcha comenzando a forcejear la puerta con diferentes partes de su cuerpo.

Finalmente, el blindex de la puerta se rompió y cuando el malviviente pretendía ingresar, comenzó a sonar la alarma y por lo que el sujeto salió corriendo sin poder completar su cometido.


Ahora los investigadores intentan determinar las autorías.
Otros destrozos ocurrieron durante el fin de semana en la Escuela N° 1351 «Madre Teresa de Calcuta». «Ingresaron por una de las puertas del patio y rompieron algunos vidrios», indicó la directora del establecimiento Liliana Spesso.

En comunicación con el programa «Red Urbana», por Radio Universidad 97.3, la directora de la escuela indicó que el hecho sucedió durante este fin de semana. «Ingresaron por una de las puertas del patio y rompieron algunos vidrios», comentó. Durante la mañana de este lunes, junto a los responsables de la institución, estuvo trabajando la Policía.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net