Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Nacionales

Macri cerró su campaña en Rosario

Publicado el

Acompañado de sus precandidatos a diputados nacionales, Federico Angelini y Ximena García, insistió en “no volver al pasado”.

El presidente Mauricio Macri cerró la campaña del frente Juntos por el Cambio en Rosario. Estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales Federico Angelini y Ximena García, además de dirigentes y referentes locales.
En un breve acto realizado en un club de la zona norte de Rosario, el presidente Macri pidió en repetidas oportunidades que los argentinos acudan a votar el domingo.
Con un discurso centrado en “no volver al pasado” y en la lucha contra el narcotráfico, el presidente buscó llevar un mensaje de paz y tranquilidad, en el marco de un territorio asediado por la disputa entre mafias de narcotraficantes.
A su vez, antes de que Macri diera su discurso, subieron al escenario, en disposición 360°, los candidatos a diputados nacionales, Federico Angelini y Ximena García, quienes se encontraron circundados por dirigentes radicales y del macrismo santafesino, entre los que se mostraron el intendente de Santa Fe, José Corral; su excompañera de fórmula en la candidatura a la gobernación, Anita Martínez, y el expostulante a la intendencia de Rosario Roy López Molina, entre otros.
En el cierre de su discurso, Macri volvió a pedir el voto: “Este domingo se definen muchas cosas. Se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado”, dijo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas