Connect with us

Deportes

Lautaro Obregón: «Quiero dejar a Ben Hur en lo más alto»

Publicado el

Prensa Ben Hur

El delantero que se sumó a Ben Hur como refuerzo para jugar el «Clausura», es el goleador del Lobo en el certamen con 4 goles en 3 partidos disputados. El equipo de Carlos Trullet lidera la tabla de posiciones del torneo local con 7 puntos.

Pablo González – Una de las incorporaciones de Ben Hur para afrontar el torneo «Clausura» de la Liga Rafaelina y el próximo Regional Amateur fue el delantero de 24 años, Lautaro Obregón, quien llegó proveniente de Gimnasia y Esgrima tras salir campeón de la Liga Santafecina. El delantero también jugó en Las Flores de Santa Fe, Juventud Unida de Cañada Rosquín, Atlético San Jorge, Colón de San Justo, San Martín de las Escobas, Argentino Peñarol de Córdoba y Atlético Sastre.
Apenas arribó al club del sur de nuestra ciudad, Lautaro tuvo la oportunidad de meterse en el equipo y jugar, y rindió con creces: en su debut fue el autor del único tanto de la victoria de Ben Hur sobre Peñarol en barrio Villa Rosas; luego convirtió uno en la goleada frente a Deportivo Tacural; y en la pasada fecha anotó por duplicado en el empate 2 a 2 contra Florida en Clucellas.
CASTELLANOS dialogó con la figura de Ben Hur en estos primeros encuentros de la competición doméstica acerca de su presente en la institución de barrio Parque.
Respecto al grupo consolidado que se encontró en su llegada dijo que es excelente y que rápidamente lo hicieron sentir cómodo, lo que facilitó su adaptación al club.
Luego, el delantero de 24 años manifestó que se encuentra muy contento por el presente que atraviesa y que por fortuna le tocó convertir. «Le doy méritos a mis compañeros, que día a día trabajamos para eso», señaló Obregón.
Sobre el buen rendimiento del elenco dirigido por Carlos Trullet dijo lo siguiente: «El equipo viene bien, con mucha convicción, trabajando día a día para lograr el objetivo que queremos. Nosotros sabemos que no es fácil, tenés equipos bastante duros que quieren dar pelea y ganarle a Ben Hur. Pero el equipo está muy bien».
Después, Lautaro mencionó cuáles fueron los motivos para incorporarse al club de barrio Parque: «Primeramente, Piru Gandin me habló muy bien de Ben Hur. Segundo, institucionalmente es muy grande, tiene muchísima gente, también por su historia y ni hablar de Carlos Trullet, que es un gran entrenador».
Finalmente, «Taio» Obregón declaró que intentará seguir por el mismo camino y que tiene como objetivo conseguir todas las cosas que un jugador se puede proponer y dejar a la «BH» en lo más alto.
Por el momento, el Lobo está en lo más alto de la Liga Rafaelina, ya que con 7 unidades lidera la tabla de posiciones del torneo «Clausura» junto a Sportivo Norte, y es serio candidato a quedarse con el título de campeón.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net