Connect with us

Deportes

La cuarta fecha tendrá dos adelantos

Publicado el

Peñarol y Atlético abren la fecha.

El jueves jugarán Atlético y Peñarol, mientras que el viernes lo harán el líder Ben Hur y Talleres de María Juana.

Al cierre de nuestra edición, en la sesión del Consejo Directivo Liguista, se confirmaban los adelantos de la cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera “A”. La jornada comenzará el jueves en el predio del autódromo, donde Atlético recibirá desde las 21,30 horas a Peñarol, en lo que será el choque de dos equipos que no sumaron puntos en lo que va del torneo. El motivo del adelantamiento es la 24° edición del Torneo de fútbol infantil “Sueño Celeste”, el cual se desarrollará desde el viernes en las instalaciones de la Crema.
El segundo adelanto irá a la misma hora un día después en el Estadio Néstor Zenklusen, donde uno de los líderes, Sportivo Ben Hur, recibirá al otro conjunto que no tiene unidades en el Clausura, Talleres de María Juana. El partido no va el domingo debido a las Fiestas Patronales de la institución visitante.
El resto de la jornada iría el domingo desde las 15,30 horas: Deportivo Ramona vs. Sportivo Norte, Unión de Sunchales vs. Florida de Clucellas, Ferrocarril del Estado vs. Deportivo Tacural, Brown de San Vicente vs. Libertad de Sunchales y Argentino Quilmes vs. 9 de Julio.
El domingo también se dará la definición del Torneo Apertura del fútbol femenino, recordando que Atlético de Rafaela y Defensores de Frontera son los candidatos a quedarse con el título.
Las posiciones: Defensores y Atlético 13; 9 de Julio 10; La Hidraúlica 7; Argentino de Vila 6; Sportivo Norte 3 y Sportivo Ben Hur 0.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas