Connect with us
publicidad Advertisement publicidad publicidad publicidad

Deportes

Jonatan Castellano ganó el Desafío de las Estrellas del TC en El Villicum

Publicado el

Foto: Campeones

En pista había trunfado el mendocino Julián Santero, pero lo recargaron por haber entrado a cargar combustible en una vuelta equivocada. El rafaelino Nicolás González sufrió el desprendimiento de una manguera de aceite en la vuelta previa y no pudo largar.

Un error de cálculo, y el ingreso a boxes en una vuelta par (6ta.) cuando debía hacerlo en uno impar, fue la falta que observaron las autoridades de la carrera de que cometió Julián Santero con el Ford del equipo de Emanuel Moriatis, y que le valió una sanción con 30 segundos de recargo, quitándole así el triunfo que había logrado en pista, siendo reubicado en el 21er. lugar.
Ante esta penalización, el vencedor de la carrera fue Jonatan Castellano, quien además puso en pista un flamante Dodge que armó su padre, el reconocido Oscar Roberto Castellano, tricampeón de TC, y con el cual había rendido en plenitud durante el fin de semana. Facundo Ardusso con Torino y el campeón Agustín Canapino con Chevrolet, completaron el podio.
Gabriel Ponce de León fue sancionado por la misma infracción que cometió Santero, y del 13er. puesto que logró en la pista, quedó finalmente reclasificado 30mo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net

Ir a la barra de herramientas